Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ods

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ods

    Hola a todos,

    en el trabajo me piden que cree un ODS en el que tenga dos campos con el mismo infoobjeto, es decir, me dicen que en el ODS cree un campo de datos que se llame "Sociedad Contratante" y otro que se llame "Emisor" pero que los dos hagan referencia al mismo infoobjeto "Sociedad".

    Al introducir uno referido al infoobjeto, no hay problema porque se le puede cambiar la descripción específica y ya tomaría la descripción "Sociedad Contratante", por ejemplo, pero al intentar añadir el campo "Emisor" no lo hace. Ésto lo hago con 'Entrada directa de InfoObjeto'.

    ¿Alguien sabe cómo lo puedo hacer, por favor? es importante

    Muchísimas gracias a todos por adelantado.

    Cris.

  • #2
    Hola,

    en que versión de BW estás trabajando?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola, buenas

      Pues la versión en la que trabajo es en Netweaver 2004s.

      Saludos,

      Cris.

      Comentario


      • #4
        Hola Cris

        Hola,
        No se si lo he entendido bien, quieres introducir un mismo infoobjeto dos veces en un ODS?
        Si he entendido bien yo crearía un Infobeto Z copia del actual, y en las reglas de transferencia lo mapearía con el original . Después cambias las descripciones de ambos infobjetos. La valores de ambos serían el mismo.
        Ejemplo:

        1) 0COMP_CODE lo alimento con su respectivo en R3 (bURKS)
        2) Zmat_sales (Copia de 0comp_code) lo añado en la estructura de comunicación de la infofuente
        3) En las reglas de transaferecia, zmat_sales lo mapeo con 0comp_code

        espero que en algo te ayude,
        Saludos,
        David

        Comentario


        • #5
          Hola,

          Pues resulta que era un problema de diseño, se lo comenté al diseñador técnico y me lo aclaró.

          Muchas gracias por las respuestas.

          Cristina.

          Comentario

          Trabajando...
          X