Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Analyzer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analyzer

    Hola a todos,

    tengo un problema con el BEX 7.1 Me lo he instalado y al ejecutarlo hace la intención de abrirse pero no se abre. Si pruebo con el Designer no tengo ningún problema. He mirado por si el tema puede venir por el bloqueo de algún Firewall pero no me lo parece. ¿Alguien me puede decir cuál puede ser el problema?.

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Hola david,

    con el BEx te referís al Analizer o al Web Aplication Designer?

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Bex

      Primero gracias por contestar.... me falla el Analyzer 7.1. El Analyzer 3.5 en principio entra bien.....

      Comentario


      • #4
        David,

        achiquemos las posibilidades de la falla, usas SAPGui 7 o 6.40, si este último tenés instalado el parche 28?

        Otra cosa que varias veces implica que no funcione bien es que debe estar instalado el .net Framework 1.1

        Comentanos como te fue.

        Saludos y suerte!

        Comentario


        • #5
          Analyzer

          Hola Koken,

          estoy utilizando el SAP GUI 7.10 y tengo instalado el .net Framework 1.1 y el .net Framework 2.0....

          David.....

          Comentario


          • #6
            Si estás usando Office 2003, tenés que bajarte Microsoft fix 907417, lo bajás de acá: http://support.microsoft.com/kb/907417/

            Y si con eso no te funciona, en esta nota de SAP te menciona los prerquisitos para el buen funcionamiento:

            SAP NOTE 1013139


            Saludos y suerte!

            Comentario


            • #7
              BEX Analyzer

              Hola Koken,

              disculpa si insisto en el tema del Analyzer pero sigo teniendo problemas y ahora estoy en un punto muerto.

              He actualizado el .net framework a la versión 3.5 y no me funciona. He dado un vistazo a las notas que me pasaste pero no veo nada extraño y creo cumplir los requisitos. De hecho el resto de aplicaciones del Bex me funcionan. Utilizo el Excel 2007, aunque también tengo instalado el 2003, no obstante creo que el Analyzer tira a arrancar el 2007.

              En el visor de sucesos de windows lo único que veo es que trata de abrir el excel 12 (creo que es el 2007) pero no lo consigue:

              ID: 1, Application Name: Microsoft Office Excel, Application Version: 12.0.6323.5000, Microsoft Office Version: 12.0.6215.1000. This session lasted 0 seconds with 0 seconds of active time. This session ended normally.

              En excel las macros las he puesto sin seguridad por si acaso. También he probado a instalar y desinstalarlo pero ni por esas

              Bueno si se te ocurriese alguna sugerencia te lo agadecería.
              Muchas gracias por toda la ayuda.

              Comentario


              • #8
                Por el momento no pude encontrar nada más para ayudarte, esperemos que algún otro usuario te lo pueda solucionar .

                Saludos y suerte!

                Comentario

                Trabajando...
                X