Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear Fuente de datos usando SAP como sistema fuente.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear Fuente de datos usando SAP como sistema fuente.

    Buenos dias,

    En primer lugar gracias por las respuestas. Soy bastante nuevo en SAP BI, la pregunta es la siguiente:

    Estoy intentando crear una fuente de datos, en el sistema SAP BI 7, proveniente de un sistema fuente que es otro sistema SAP ECC 6. Estoy intentando hacerlo de forma similar como si el sistema fuente fuera un fichero. Pero no soy capaz de crear componentes de aplicacion y fuentes de datos, como hacia con los ficheros.
    Seriais tan amabales de indicarme si hay que realizarlo de otro modo o es un tema de permisos.

    Gracias otra vez.

  • #2
    Originalmente publicado por aterraton Ver Mensaje
    Buenos dias,

    En primer lugar gracias por las respuestas. Soy bastante nuevo en SAP BI, la pregunta es la siguiente:

    Estoy intentando crear una fuente de datos, en el sistema SAP BI 7, proveniente de un sistema fuente que es otro sistema SAP ECC 6. Estoy intentando hacerlo de forma similar como si el sistema fuente fuera un fichero. Pero no soy capaz de crear componentes de aplicacion y fuentes de datos, como hacia con los ficheros.
    Seriais tan amabales de indicarme si hay que realizarlo de otro modo o es un tema de permisos.

    Gracias otra vez.
    No se como se hacen extractores desde Ficheros espero y puedas compartir esa información.
    En la transacción RSA1 en la sección de Sistema Fuente se debe encontrar tú sistema ECC6 y debes de dar click derecho sobre el sistema y seleccionar REPETIR FUENTES DE DATOS... esperaras a que termine el Proceso y tendras tus Fuentes de Datos en BI 7.

    Comentario


    • #3
      Hola,

      (le contesto a los 2)