Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear Regla de Transferencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear Regla de Transferencia

    Hola!,

    Estoy inciando en el mundo de SAP BI/BW, tengo experiencia en ABAP, y recientemente nos han solicitado crear una regla de transferencia para cargar los textos para un atributo de la característica usando un datasource. He buscado información, me han dicho que vea el siguiente link:

    http://help.sap.com/saphelp_nw04/hel...e/frameset.htm

    Se hace desde la opción que he señalado en la imagen que adjunto? sería a través de código ABAP?
    Necesito orientación con esto

    Agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Hola,

    antes que nada has puesto mal el link, por lo que cuentas que necesitan no necesitas ABAP siempre que ya tengas la fuente de datos (datasource), en ese momento sólo crearás una transformación entre la fuente de datos y los atributos y textos de tu característica.

    Igual te aclaro que por lo que cuentas no vas a tener que tocas nada de lo que muestras en la imagen.

    Cualquier duda estaremos a tu disposición.

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder, ya esta creado el datasource y este es el link correcto:

      http://help.sap.com/saphelp_nw04/hel...e/frameset.htm

      Y como hago eso que me dices? =S

      Así como en la imagen?

      Solo click derecho crear transformacion?, podrias darme una idea de que sigue despues de eso? es que aún no me permiten modificar, pero estoy viendo como lo haría...
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por karinastolen; 11/08/2011, 18:41:01.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        te recomiento que leas algunos de los manuales de SAP BW que están en este mismo sitio para que tengas al menos una idea general antes de meterte.

        Resumiendo,

        Creas una fuente de datos para atributos y otro para textos, creas el infopaquete para llevar los datos a la PSA, creas la transformación entre los textos y atributos del dato maestro con sus respectivas fuentes de datos y luego creas los DTPs (Proceso de Transferencia de Datos) para llevar los datos a ese dato maestro.

        Cualquier duda intentaremos ayudarte.

        Comentario


        • #5
          Gracias!,

          Ya estoy viendo algunos manuales

          Comentario

          Trabajando...
          X