Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Query

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Query

    Buenas a ver si alquien me pueda ayudar .

    Acabo de crear una query usando el Query Designer , quería que salga la columna de *1000 y de % .
    para que no me aparezca en cada celda sino que aparezca una columna al principio del informe con *1000 y % dependiendo del valor .

    alguien sabe como es posible hacer que aparezca esa Columna .

  • #2
    Eliminar la Moneda Euro o %

    Hola a todos ,
    mi problema es que me sigue apareciendo la Moneda Euro en cada celda cerca del numero . y cuando se trata de un valor porcentaje me aparece % , lo que quería conseguir es que no salga ni Euro ni % ,
    solo el valor numerico .

    hay alguna manera de forzarlo .
    copio pego algunos datos :

    1.445.800,00 EUR
    1.445.800,00 EU
    101,72 %
    101,72 % 101,72 %


    Gracias

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por FaisalB Ver Mensaje
      Hola a todos ,
      mi problema es que me sigue apareciendo la Moneda Euro en cada celda cerca del numero . y cuando se trata de un valor porcentaje me aparece % , lo que quería conseguir es que no salga ni Euro ni % ,
      solo el valor numerico .

      hay alguna manera de forzarlo .
      copio pego algunos datos :

      1.445.800,00 EUR
      1.445.800,00 EU
      101,72 %
      101,72 % 101,72 %


      Gracias
      Hola,

      debes crear un calculated keyfigure (ratio calculado) con la opción NODIM.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola,

        debes crear un calculated keyfigure (ratio calculado) con la opción NODIM.

        Saludos!

        Gracias Koken por su respuesta , La Opcion NODIM ? . Como puedo acceder a dicha opcion . ?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por FaisalB Ver Mensaje
          Gracias Koken por su respuesta , La Opcion NODIM ? . Como puedo acceder a dicha opcion . ?
          Cuando creas ese tipo de ratios, tienes la opción de poner NODIM dentro de la fórmula (es una de las opciones que te muestre a la derecha para insertar en la fòrmula), cuando selecciones esa opción te aparecerá de esta manera NODIM() dentro de esos paréntesis debes poner el ratio al que no quieres que le aparezca en tu caso la moneda.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            Cuando creas ese tipo de ratios, tienes la opción de poner NODIM dentro de la fórmula (es una de las opciones que te muestre a la derecha para insertar en la fòrmula), cuando selecciones esa opción te aparecerá de esta manera NODIM() dentro de esos paréntesis debes poner el ratio al que no quieres que le aparezca en tu caso la moneda.

            Saludos.
            Muchas gracias voy a crear el ratio con esta funcion . no sabes si hay una funcion que me reduce los valores que aparecen en el informe : quiero que aparezcan en Miles de Euros . o sea si el valor es 10.000 euros solo que aparezca 10 euros .¿ sería una solución crear un Ratio con el campo dividido entre 1000 ?
            Muchas gracias por todo .

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Hola,

              eso que quieres realizar es un propiedad del ratio, tienes la opción de verlo
              1 a 1
              1 a 10
              1 a 100
              etc.

              Puedes establecer esa opción en las propiedad del ratio en la transacción RSA1 o desde el query designer.

              Saludos!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                Hola,

                eso que quieres realizar es un propiedad del ratio, tienes la opción de verlo
                1 a 1
                1 a 10
                1 a 100
                etc.

                Puedes establecer esa opción en las propiedad del ratio en la transacción RSA1 o desde el query designer.

                Saludos!
                Hola Koken ,
                parece que la solución que me has indicado creando indicador calculado no me ha creado ninguna columna con la unidad . estoy trabajando con SAP BI 7.0 .
                tengo otro Query con dicha columna y no tiene ningun ratio calculado . tiene que haber otra opción.

                Muchisimas gracias saludos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por FaisalB Ver Mensaje
                  Hola Koken ,
                  parece que la solución que me has indicado creando indicador calculado no me ha creado ninguna columna con la unidad . estoy trabajando con SAP BI 7.0 .
                  tengo otro Query con dicha columna y no tiene ningun ratio calculado . tiene que haber otra opción.

                  Muchisimas gracias saludos.

                  Hola,

                  ese ratio calculado que has creado lo debes poner como columna y listo no tiene más complicación que crearlo y arrastrarlo.
                  Cualquier duda intentaremos seguir ayudando.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                    Hola,

                    ese ratio calculado que has creado lo debes poner como columna y listo no tiene más complicación que crearlo y arrastrarlo.
                    Cualquier duda intentaremos seguir ayudando.


                    lo he intentado de todas las maneras y sin poder conseguir que me salga la columna .
                    el problema es que tengo otra Query que si tiene la Columan con *1000 Euro , y comparo las dos y estan iguales .

                    no se a que podrá ser ¡¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Hola,

                      envíanos capturas de pantalla de cómo tienes armado esos ratios, así podemos ayudarte.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                        Hola,

                        envíanos capturas de pantalla de cómo tienes armado esos ratios, así podemos ayudarte.

                        No me permite adjuntar nada que supere 19 KB , imposible de crear una captura con ese tamaño. ¡¡¡

                        Comentario


                        • #13
                          Hola,

                          prueba subir un archivo .doc con las imágenes allí pegadas, porque es raro que no puedas subir .jpg.

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            Hola,

                            prueba subir un archivo .doc con las imágenes allí pegadas, porque es raro que no puedas subir .jpg.

                            Saludos
                            me aparece el siguiente mensaje :

                            Captura query.doc:
                            Tu archivo de 165,0 KB (Kilobytes) bytes excede el límite del foro de 97,7 KB (Kilobytes) para este tipo de archivo
                            creo que porque tengo el Word 2010 , consume mas espacio en disco . habra que revisar el límite del foro.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola Amigo ,

                              Al adjuntarlo en un winrar , si lo admite le puedes echar un vistazo a ver que puedo cambiar .
                              Muchas Gracias
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X