Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al ejecutar Libro desde Transaccion RRMX en SAP BI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error al ejecutar Libro desde Transaccion RRMX en SAP BI

    Buenas tardes a todos, tengo el siguiente caso al abrir cualquier libro de trabajo de Excel desde la Tx RRMX desde SAP BI me aparece el siguiente error.


    Error al iniciar el servidor RFC: 3
    --------- Dump trace front end --------------------------
    >>> SAPBEX0serverLaunch(sysNo=00, user=JHOLGUIN,workbookID=3DDY0U537T9TUNXGM8XMNR7ZB , queryID=, gw Service=sapgw00, gwHost=/H/192.168.6.212, sessionID=BEXANALYZERC0A806D427944D8A558A080000000 000, jumpType=, jumpTarget= >>> SAPBEX0directLaunch(sysNo=00, user=JHOLGUIN, workbookID=3DDY0U537T9TUNXGM8XMNR7ZB, queryID=, jumpType=, jumpTarget= Get WorkbookID and SessionID WorkbookID: 3DDY0U537T9TUNXGM8X
    MNR7ZB Session: _ >>> addinName(iSession=_) >>> isLegacyOpen() <<< isLegacyOpen():Verdadero <<< addinName():BExAnalyzer.xla >>> isAddinLoaded(loadIfNotloaded=Verdadero) Get Addin: Application.Workbooks(BExAnalyzer.xla) <<< isAddinLoaded():Verdadero Run(BExAnalyzer.xla!SAPBEXgetConnection) Check connection object settings SAPBEX0directLaunch: no con
    nection, Returncode:1 <<< SAPBEX0directLaunch():1 Session: _ Get server Object: CreateObject("SAP.BI
    WRFCServerCtrl.1") SAPBEX0serverLaunch: error, Returncode:3 <<< SAPBEX0serverLaunch():3
    --------- Fin del dump trace front end --------------------------

    La apertura del libro esta configurado previamente en un rol por lo tanto tengo un acceso directo creado en el menu inicial de mi usuario

    Yo tengo instalado Excel 2010 y la version de SAP BI es la 7.0 y mi version de SAP GUI es la 7.200.2.4.1057
    De antemano agradezco la colaboracion que puedan darme a este inconveniente.

  • #2
    Hola,

    A mi tambien me sale el mismo problema. Y yo tengo Office 2007.

    Ya que se que con el Office 2010 hay problemas de compatibilidad con el BI.

    Sld,

    Comentario


    • #3
      La combinación que por el momento no deberían tener problemas es Office 2007 con SAP Gui 7.10 parche 16

      Prueben con eso.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Jlholguins Ver Mensaje
        Buenas tardes a todos, tengo el siguiente caso al abrir cualquier libro de trabajo de Excel desde la Tx RRMX desde SAP BI me aparece el siguiente error.


        Error al iniciar el servidor RFC: 3
        --------- Dump trace front end --------------------------
        >>> SAPBEX0serverLaunch(sysNo=00, user=JHOLGUIN,workbookID=3DDY0U537T9TUNXGM8XMNR7ZB , queryID=, gw Service=sapgw00, gwHost=/H/192.168.6.212, sessionID=BEXANALYZERC0A806D427944D8A558A080000000 000, jumpType=, jumpTarget= >>> SAPBEX0directLaunch(sysNo=00, user=JHOLGUIN, workbookID=3DDY0U537T9TUNXGM8XMNR7ZB, queryID=, jumpType=, jumpTarget= Get WorkbookID and SessionID WorkbookID: 3DDY0U537T9TUNXGM8X
        MNR7ZB Session: _ >>> addinName(iSession=_) >>> isLegacyOpen() <<< isLegacyOpen():Verdadero <<< addinName():BExAnalyzer.xla >>> isAddinLoaded(loadIfNotloaded=Verdadero) Get Addin: Application.Workbooks(BExAnalyzer.xla) <<< isAddinLoaded():Verdadero Run(BExAnalyzer.xla!SAPBEXgetConnection) Check connection object settings SAPBEX0directLaunch: no con
        nection, Returncode:1 <<< SAPBEX0directLaunch():1 Session: _ Get server Object: CreateObject("SAP.BI
        WRFCServerCtrl.1") SAPBEX0serverLaunch: error, Returncode:3 <<< SAPBEX0serverLaunch():3
        --------- Fin del dump trace front end --------------------------

        La apertura del libro esta configurado previamente en un rol por lo tanto tengo un acceso directo creado en el menu inicial de mi usuario

        Yo tengo instalado Excel 2010 y la version de SAP BI es la 7.0 y mi version de SAP GUI es la 7.200.2.4.1057
        De antemano agradezco la colaboracion que puedan darme a este inconveniente.
        Hola,

        encontré estas 2 notas que pueden servirte:

        1435326: RRMX in SAP Gui 7.20
        1280620

        Espero te sirvan con tu problema.

        Comentario


        • #5
          Gracias

          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola,

          encontré estas 2 notas que pueden servirte:

          1435326: RRMX in SAP Gui 7.20
          1280620

          Espero te sirvan con tu problema.
          Hola gracias ante todo la respuesta y la colaboración fueron de mucha utilidad me sirvió implemente las notas en desarrollo y me funciono perfecto, al implementarlas en productivo me aparece el siguiente error al abrir Excel.
          SAPCMINIT3 rc=20 > Connect to SAP gateway failed

          Error grupo

          RFC_ERROR_COMMUNICATION

          Mensaje

          SAP_CMINIT3 : rc=20 > Connect to SAP gateway failed
          Connect_PM GWHOST=CGABI.cga.com, GWSERV=sapgw00, SYSNR=00

          LOCATION CPIC (TCP/IP) on local host
          ERROR hostname 'CGABI.cga.com' unknown
          TIME Thu Mar 31 15:05:44 2011
          RELEASE 720
          COMPONENT NI (network interface)
          VERSION 40
          RC -2
          MODULE nixxhl.cpp
          LINE 193
          DETAIL NiHLGetNodeAddr: hostname cached as unknown
          COUNTER 2.

          Ya actualice mi version de SAPGUI a la 7.200.2.4.1057.

          Agradezco la colaboracion que puedan darme.

          Comentario


          • #6
            Se soluciono cambiando el parametro SAPFQDN por parte de los basis y aplicando las dos notas sugeridas por koken.

            Gracias a Koken.

            Comentario

            Trabajando...
            X