Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extractores no se ven en LBWE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extractores no se ven en LBWE

    Buenas todos,

    Aca pongo un tema...
    Estoy activando un extractor de MM: 0CO_PC_ACT_05 Valoración material: Precios.

    Lo active del Content Ok
    Lo active y pasa la fuente de datos por la RSA6 (en el R3) y OK.
    Migre la fuente de datos 3.x a 7 y Ok
    Estoy creando sus transformaciones, DTP e IP y se que estara Ok.

    Pero he ido al R3 para ver la planificación de carga, y cuando entro al LBWE (Cockpit. Extraccion de datos LO)... trato de buscar el extractor 0CO_PC_ACT_05, pero no lo encuentro??

    Alguien sabe como puedo ver ese extractor para poder programar la carga desde el R3 o quizas es por otra parte?

    Gracias.

    Sld,

  • #2
    Hola Marcko!

    cuando ejecutas el IP desde BW levanta datos? en la RSA3 te funciona?

    Comentario


    • #3
      en la tx lbwe encuentras las fuente de datos 2lis_* , en caso se activo otro tipo de fuente de datos standar simplemente con jalar informacion con el ip ya deberia de estar en la PSA

      Comentario


      • #4
        Hola...
        Realice la prueba, les respondo.

        Koken: Realice mi Process Chain (Mi IP con mi DTP) Full y cargo de frente los datos.
        letv5: Claro en la lbwe solo veo las 2LIS*, y efectivamente paso los datos con tan solo ejecutar la IP.

        Ahora... en base a esto, salen las consultas:

        1. En donde realizo una carga DELTA? Con tan solo realizar mi cadena de proceso Delta desde BW seria suficiente? ya que no existe una programación desde el R3.

        2. SAP al parecer para los fuentes de datos diferentes a 2LIS* carga directamente a la estructura de comunicación, entonces no existe programación en el R3, SAP el OLTP automaticamente coloca los nuevos registros listo para que la cadena los pase a BW?

        Gracias compas..

        Comentario


        • #5
          .... Amigos,

          Veo que para ciertos fuentes de datos, SAP no te permite crear un InfoPaquete DELTA. Siempre te realiza una carga full...

          Alguien sabe el detalle de porque?

          Por ahi veo que esos fuentes de datos no tienen en donde planificarse, no empiezan con 2LIS* y no aparecen en la LBW3. ¿Sera ese el motivo porque solo permite un infopaquete de carga completa nomas?



          Sld,

          Comentario

          Trabajando...
          X