Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cancelacion de Instancia de ProcessChain

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cancelacion de Instancia de ProcessChain

    Hola amigos,

    Tengo un problema con un error que me salio en el proceso de InfoPackage de mi cadena de Proceso.
    Esa ha funcionado muy bien, y al 3er proceso me el sigueinte error:

    Proceso "Ejecutar InfoPaquete", variante "DELTA - IP Carga Ventas VTAX2" tiene status "Finalizado con error" (inst."DUMMY_NO_REQ
    Error: RSPC009

    Mi pregunta va, es que si un proceso tiene un error como Cancelo esa Instancia para poder generar de nuevo mi proceso y mi programar mi JOB.??

    Ya que no encuentro hasta ahora solución y tambien lei que en ese caso, cancelen la instancia (Lo que no se hacerlo) y luego generen de nuevo el proceso y lo planifiquemos...

    Si alguien sabe,e stare agradecido.

    Sld,

  • #2
    Hola,

    no entedí muy bien lo que te han dicho, pero entiendo que borrando la petición en Rojo generada por el infopackaga ya no deberías tener problemas.

    Igualmente has verificado en el monitor de la carga cuál fue la causa del error?

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Gracias por responder. Hasta el momento sigo igual con ese problema.

      Me salio una peticion en rojo de mi infopaquete. El error es:
      Ejecutar InfoPaquete", variante "DELTA - IP Carga Ventas VTAX2" tiene status "Finalizado con error" (inst."DUMMY_NO_REQ
      Error: RSPC009


      Lo raro que de la misma cadena he realizado una corrida manual FULL antes y funciono bien, me cargo a mi cubo. Cuando programa mi DELTA y lo dejo planificado, sale ese error. Estoy trabajando con el extractor estandard 2LIS_11_VAHDR

      He revisado el Monitor y esta vacio!! no hay datos me sale. Solo me quedo ver los avisos que muestra la cadena de proceso y dice lo que comente: error RSPC009.
      Lo arreglo con la opcion: "tratar variable", es decir me voy al Infopaque, le doy en el menu planificación, y en la opcion "seleccion. inicializacion sistema fuente", ahi borro las inicializaciones que me aparecen ahii y luego ejecuto la cadena... ahi si lanza el infopaquete correcto pero no captura info... Pero cuando quiero volver a planificarla y lanzarla nuevamente me sale el mismo problema. No se que puede estar pasando.

      Por ahi he leido pero no dan solucion a eso, no veo respuestas... Me dicen que borre la instancia del proceso, por eso mi pregunta inicial para borrar la instancia del JOB.
      Tambien hay una nota pero hablan de tiempo de ejecución... no creo que sea.

      Lo unico que se me ocurre es borrar toda la cadena creada, crear nuevo Infopaquete y crear mi cadena y programación en el R3 y BW y planificar... a ver que pasa.

      Alguna sugerencia me ayudaria mucho.
      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X