Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta: Encontrar Reporte a partir de Cubo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consulta: Encontrar Reporte a partir de Cubo

    Hola gente, como va?
    Esta es la primera vez que participo en el foro. Leyendo me di cuenta de la generosidad de todos aca y las ganas de ayudar.
    Les cuento que soy relativamente nuevo en el mundo SAP. Trabajé casi 1 año de Help Desk SAP y ahora me estoy metiendo en el modulo BW/BI. Trabajo en una empresa que hace 8 años que tiene SAP implementado y dentro de todo lo tiene bastante bien organizado... excepto BW!
    Hoy me llegó un temita que estoy complicado para resolver.
    Un usuario dice no ver mas en su menú de usuario los accesos directos a unos reportes. El tema es que la gente de Seguridad SAP de aca me dice que les comunique el nombre tecnico del reporte para analizar los roles y darselos (aparentemente se le vencieron). He aquí mi problema; no encuentro los reportes! La gestión anterior de consultores no documentó muy bien esto, asi que no se donde están. Pude rebuscarmelas para encontrar algunos cubos de donde sacan la data, pero nada mas.
    Mi pregunta; se puede a partir de los Cubos saber qué reportes alimenta?

    Muchas gracias de antemano y espero no haberme explayado demasiado.

    Saludos a todos!

    Sebastian
    Editado por última vez por zorbakan; 28/01/2011, 13:50:26.

  • #2
    intea buscarlo asi, con el nombre del cubo te vas a la tx rsa1 , en la aprte izquierda, casi al ultimo aparece algo que dice "repositoy de metadatos", te debería aparecer uan lista con los tipos de objetos, busca los de tipo infocubo, le haces click, te deberían aparecer todos lso cubos que tengas, busca ahi los cubos que identificaste, le haces click también y aparecerá la ficha del cubo con los infoobjetos que posee y abajo una tabla con los reportes que tiene asociado..

    quizás también deberías verificar si hay un multicubo de por medio .. espero et ayude saludos..

    Comentario


    • #3
      Gracias!

      Muchisimas gracias!! Me vino al pelo buscar en el repositorio!

      Abrazo!!

      Comentario

      Trabajando...
      X