Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexion ODBC BI7 Informix

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion ODBC BI7 Informix

    Alguien sabe si se puede realizar por ODBC una conexión a una base de datos que está en informix para extraer datos a BI7????

    o alguna otra forma de realizar esto??

    Saludos..

  • #2
    Hola,

    SAP ya te da la herramienta para realizar ese proceso. Debes ir a la transacción RSA1 --> Sistemas Fuentes --> Click derecho sobre DB Connect y seleccionar Crear.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      lo he intentado así pero no funciona, creo los datos de conexión y no hay caso... escuche pro ahi que existen algunas incopatibilidades con informix pero nada oficial ... o alomejor estare haciendo la conexión mal..

      Comentario


      • #4
        lo que hago es:

        agrego el registro en la tabla dbcon con los datos de usuario clave etc....

        la información adicional para la conexion, agrego <base de datos>@<servidor informix>

        con esto se supone que debería ser suficiente???

        ---


        cuando yo hago la conexion por odbc a informix me solicita la siguiente información:Host Name/Service Name/Server Name/ProtocolType/usuario/contraseña

        con esta informacion me puedo conectar con el winSql por ejemplo..

        en bi no se donde llenar la misma informacion que me solicita por odbc o no la necesita?? bueno el caso es que en BI no funciona.

        Comentario


        • #5
          Hola,

          observa que en esa conexión también te pide usuario/contraseña y el nombre TNS de la base.

          Comentario


          • #6
            nop no hay caso, no funka

            Comentario


            • #7
              al parecer no hay soporte para informix en las nuevas versiones de SAP, que mal..

              Comentario


              • #8
                Hola,

                en que versión te encuentras? porque la 7.0 tiene la opción de informix, en la opción SGBD de los parámetros de conexión lo puedes obtener.

                Comentario


                • #9
                  7, independiente que esté, me parece que el soporte es hasta alguna verisón de informix. desde esa versión hacia arriba ya no le dan soporte. te averiguo el dato.... aunque no pierdo las esperanzas..

                  mientras se hicieron RFC's que carga los datos de los legacy a tablas Z en SAP R3, luego se cargan los datos de SAP hacia BI.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X