Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carga de Deltas automaticas. R3 -> BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carga de Deltas automaticas. R3 -> BW

    Hola amigos BW,

    Tengo este caso:

    Tengo un exactractor estandar activo 2LIS_11_VAHRD (Activado por el LBWE), he creado un cubo Zeta y he realizado una carga FULL. Y ya tengo los datos del R3 en el BW.
    Ahora, quiero realizar un delta, he realizado lo siguiente:

    1. Borre en el R3 los datos que tenian las estructuras
    2. Cambie el modo de actualización en la LBWE a cola delta.
    3. Programe un JOB en el control de actualización ¿Donde se guardan esos JOB periodicos, no los veo en la cola?
    4. Ejecute el JOB inmediatamente (ya que cuando pongo periodico no se en donde verlo) uds saben?
    Para eso, en el R/3 se creo un registro para ver el funcionamiento y tener 1 registro nuevo.
    5. Cuando voy a la RSA3 veo que me ha traido todo de nuevo, ¿POrque?
    --> Quien controla que solo pase ese solo registro?? el InfoPackage? porque la estructura del R3 tiene todos los registros y eso que le cambie a modo de actualizacion cola delta...
    --> Cual es el proceso correcto para realizar este ejemplo. Seria un gran apoyo ya que estos procesos son comunes.


    Gracias compas...
    espero su ayuda...

    Sld,

  • #2
    Hola Marcko,

    voy a intentar responderte.

    3 y 4- los jobs puedes verlos desde la transacción SM37.
    5, 6 y 7 - Si entiendo bien estás creando un delta nuevo, y salvo que limites la fecha de extracción te traerá todo. Puedes limitarlo tranquilamente desde el infopackage, desconozco tu caso completo, pero podrías establecer que sólo levante a partir de una determinada fecha realizando la inicialización delta.

    Espero que te sirva, sino veo alguna manera de explicarlo un poco mejor.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Mas explicado

      Hola,
      Gracias por la respuesta. Aca me explimo mejor... necesito resolver esto.
      El escenario es que tengo que traer los datos desde el R3 al BW y quiero crear una cadena de proceso para que lo haga automatico. Eso incluye configuracion en el R/3 y BW. Me explico mejor para que me apoyen.

      Acá para este tema DELTA tenemos 2 momentos:

      R/3
      1. Una vez realizada mi carga FULL (V3), limpio la estructura de comunicación (RSA3 no hay nada). Luego cambio a modo de actualización DELTA.
      2. Por la SM37 si veo mis JOB pasados.
      3. El problema esque cuando estoy en el LBWE y ya cambio a MODO DELTA y quiero programar mi JOB de manera frecuente (cada hora) no se lanzan cada hora, no se porque ¿Saben porque?
      Por otro lado, cuando lanzo uno inmediatamente, me lee todo lo que hay en el R3, y lo coloca en la Estructura de comunicación (la cual lo veo por la RSA3) no me tre los ultimos cambios, veo de nuevo todo lo del R3. ¿Esto es normal, si puse actualización DELTA no deberia de traer solo los ultimos cambios? o eso lo restrige el BW?

      BW
      1. Desde aca voy a traer todo lo que tenga mi estructura de comunicacion (La que cargue desde el R3) mediante el extractor 2LIS_11_VAHDR.
      2. Aca hago mi Infopaquete DELTA. pregunta: Cuando pongo DELTA, ¿no deberia de traer solo los ulitmos registros o registro diferentes a los que tengo en mi cubo... ¿Porqie tengo que ponerle fecha?3. Luego quiero crear mi cadena de proceso para que traiga del R/3 los nuevos registros automaticamente... Eso es el proceso que deseo hacer.

      Espero q este mejor explicado.

      Espero sus comentarios.

      Gracias
      Sld,

      Comentario


      • #4
        A ver vamos por parte:

        R/3:
        1- ¿Por qué borras la estructura de comunicaciòn después de la carga full? de esa manera estarías borrando la carga que acabas de realizar.
        3- la planificación para extraer los datos lo haces desde BW, allì indcas cuando extraeràs los datos.
        Entiendo que el problema que estás teniendo es por lo mencionado en el paso 1, si borras lo que cargaste, el delta tomará todos los datos.
        Deberías mirar los datos que te va dejando en la cola delta en la transacción RSA7.

        BW:
        Son correctos los pasos que querés hacer, y lo del infopaquete te traerá lo que no hayas traido desde R/3 no lo que no tienes en el cubo, eso depende de como tengas el flujo de datos hacia arriba. La fecha es necesaria en caso que tengas configurado cargas full y estableces los deltas con filtros de fechas.

        Espero te ayuden las respuestas.

        Comentario


        • #5
          Hola, gracias x las respuestas.

          A ver, si te entendi y tengo consultas... Este tema es basico en BW ya que todo se rige en esto.

          R/3:
          1. Borro los datos de la estructura para poder cargar solo los deltas y luego capturarlo desde el BW ¿Eso esta bien? despues de mi carga FULL, que debo de hacer con los datos de la estructura del R/3?

          Quiere decir que en el LBWE,
          Despues de mi carga FULL no debo de borrar los datos de la estructura de comunicacion R3 ¿??
          Cuando cambio a modo de actualización DELTA EN COLA o DELTA DIRECTO, y programo mi JOB respectivo, el R/3 seleccionara y cargara solo lo nuevo a la estructura de comunicacion (tablas que seran leidas desde el BW). ??


          BW:
          Aca solo realizo mi InfoPaquete y DTP Delta. ??
          Luego realizo mi cadena de proceso para que vaya a leer la estructura de comunicacion y traiga los datos existentes?


          Gracias!!!
          Sld,

          Comentario

          Trabajando...
          X