Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rutina de inicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rutina de inicio

    Tengo un duda sobre la rutina de inicio, estoy cargando un cubo , pero en el DTP la informacion a cargar lo divide en 3 paquetes.

    Ahora al ser 3 paquetes , me parece que se esta ejecutando 3 veces la rutina de inicio.
    Y si esto fuese asi me esta trayendo problemas.

    yo dentro de la rutina de inicio estoy haciendo un calculo para obtener subtotales en base a
    algunos criterios y estos subtotales lo estoy almacenando en una tabla interna.

    ahora mi consulta es posible en mi rutina de inicio calcular el subtotales pero toda la informacion que viene y no solamente el bloque de informacion que esta procesandose en el paquete.

  • #2
    Hola Letv5,

    la rutina de inicio no debería ejecutarse 3 veces con una sóla ejecución de DTP, así que no deberías tener inconvenientes.

    Igual me gustaría saber porque estás realizando subtotales en una rutina de inicio. (sólo por curiosidad)

    Comentario


    • #3
      La informacion que estoy cargando es parecido a la siguiente.

      Material Dia Cantidad
      A 01.06.2010 80
      A 01.06.2010 50
      ....
      A 02.06.2010 40
      ...
      B 01.06.2010 1
      B 02.06.2010 1

      Para el material B siempre esta viniendo 1 en cantidad y lo que deseo es pasar el acumulado
      del material A su dia correspondiente al material B.

      Para hacerlo en la rutina de inicio estoy haciendo un loop al SOURCE_PACKAGE y solamente cuando sea el material A estoy acumulando la cantidad en base al dia y lo almaceno en una tabla interna.
      Ahora en regla de transformacion del IO cuando sea B estoy buscando en la tabla interna y asigno el monto acumulado segun el dia.

      Pero lo raro es que para algunos materiales si esta asignando y para otros no la cantidad que esta en la tabla interna,y me parece que es por como esta tratando el DTP a la rutina de inicio ,ya que esta divide toda la carga en paquetes.Tambien he pensado que el orden de como viene la informacion me esta causando el problema

      Comentario

      Trabajando...
      X