Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extractores Estandares -nuevamente-

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extractores Estandares -nuevamente-

    Amigos Gurus...

    Tengo un problema con el extractor 2LIS_11_VAHDR.
    Quiero activar ese extractor y en la carga de datos en el R/3 me sale un error.
    1. Lo he activado por la LBWE
    2. He borrado sus datos del extractor por la LBWG
    3. Cuando quiero copiar los datos a la estructura por la OLI7BW (Me sale Error)



    Diagnóstico
    No existe ninguna estructura de extracción para la transferencia de datos a Business Information Warehouse activa. O no existe ningún Business Information Warehouse conectado al sistema OLTP. Por eso no tiene sentido una reestructuración de los datos de estadística.


    Ahora, mi extractor esta activado. (Me sale en color verde el extractor en el LBWE)
    Lo unico según el mensaje es que no hay un BW conectado al R/3, ¿Como veo eso?

    Alguna sugerencia para que me puedan ayudar.

    Gracias.

  • #2
    Listo!

    Que tal,

    Ya solucione este tema. Como? Bueno lo que hice es borron y cuenta nueva. Elimine mi fuente de datos (Eso te borra todo lo que han dentro y los enlaces... hay que tener mucho cuidado).

    Luego lo cree nuevamente realice todas las pruebas de conexión, desde el sistema logica, la asociacion al mandante, creacion de RFC en el R3 y BW y testing. Realice mi activación en el BI Content del extractor 2LIS_11_VAHDR, lo migre y realice mi carga respectivca a mi cubo y funciono.

    Sld,

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por compartir la solución!

      Comentario

      Trabajando...
      X