Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación de Versiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comparación de Versiones

    Hola amigos,

    Una consulta..
    En los Querys hay una forma de comparar diferntes QUERYS, es decir si tengo un Query en Producción y quiero compararlo con el mismo pero que esta en Desarrollo para saber que diferencias existen...

    Eso para saber si en Desarrollo modificaron algo y antes de pasarlo a Producción saber que no tenga ningun cambio y sea el mismo...
    Tengo Querys con error en desarrollo que otra persona reviso y queiro ver que cambios realizo.

    Espero su apoyo.

    Gracias.

    Sld,

  • #2
    Nada aun?

    Creo que este tema esta complicado no??

    Como comparo Querys y veo que diferencias tienen, si un mismo Query esta en PRD y DEV.

    Por ejemplo, en los programas ABAP, SAP si tiene una comparacion por versión de programa y te marca lo nuevo ya sean nuevas lineas o lineas eliminadas.

    Si hay algo asi en BW para comparar cubos, querys... seria interesante conocerlo.

    Sld,

    Comentario


    • #3


      Veo que esta es dificil esta.
      Hasta el momento no veo la manera de comparar...

      Si alguien sabe, me comentan.

      Sld,

      Comentario


      • #4
        Bueno amigos,

        Sobre las versiones encontre información.
        SAP normalmente como en ABAP guarda versiones por cada cambio (Ejem. si modificas un fuente o programa, se puede ver sus cambios en el tiempo con todas las versiones). En BW, se tienen versiones D/A/M/E, según donde esten, ya sea en el BI content o viendo un infoobjeto.

        Ejem. El bussiness content te da la version D, cuando estas modificando la cambia a M, cuando la activas (A).

        Ahora a mi pregunta de comparacion, encontre donde se comparan los InfoObjetos, pero aún no los Querys.
        En Modelado / Infoobjetos, cuando seleccionas uno, en la parte derecha (que es el detalle del infoobjeto) existe un boton COMPARAR VERSIONES, que te dara las opciones de las versiones que maneja BW, selecciona comparar TODO y luego eliges que versiones quieres comparar. Luego lo demas es abrir y ver las diferencias. De ahi depende de ti si sigues con esa version o la cambias.

        Espero q les sirva. Ahora solo me queda ver donde comparo las versiones y que diferencia hay en QUERYS

        Sld,

        Comentario


        • #5
          Hola,

          el problema con el que te encuentras es que es complicado realizar esa comparasión porque en muchas empresas se permite el desarrollo de Queries directamente en Productivo.

          En el caso que no sea así donde te encuentras, te recomiendo que observes la fecha y hora de modificación en cada uno de los ambientes y de esa manera verificar si es exactamente el mismo o no.

          Al menos esa opción es la única que se me ocurre en este momento.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Hola a todos,

            ya sé que el tema es viejo pero encontré esta transacción que les puede ser de ayuda: RSRTQ .

            Quizás alguien que entre en un futuro le sirva.

            Saludos!

            Comentario


            • #7
              Hola...
              Despues de tiempo entro por acá.
              Nunca es tarde, voy a revisar la transaccion Gracias.

              Comentario

              Trabajando...
              X