Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Faltan registros de documentos de transporte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltan registros de documentos de transporte

    Hola,

    he activado el extractor 2LIS_08TRTLP para las posiciones de entrega de transporte, he creado una ODS y todo lo necesario para la carga. He lanzado una carga inicial delta de todos los documentos y, no sé por que, solo me carga los registros hasta abril de 2010. Me faltan todos los documentos hasta fecha de hoy.

    ¿Alguien se ha encontrado con esto? ¿Hay que tenen en cuenta algo especial para esta carga?

    Gracias

  • #2
    Hola,

    has verificado las cargas deltas de ese extractor? quizás hayas parametrizado un inicio partiendo desde esa fecha.

    Comentario


    • #3
      Hola,

      sí, es lo primero que he hecho, tanto al reestructurar los datos (he dejado las fecha en blanco), como en el infopaquete. No creo que se problema de la parte de BI, sinó de la reestructuración de R/3.

      Ejecuto la reestructuración para un documento de transporte del mes de noviembre que existe en la tabla VTTK, y no me extrae absolutamente nada.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        pero hasta probado el extractor desde R/3? que datos te levanta? las colas delta dentro de ese sistema las has verificado?

        Comentario


        • #5
          Hola,

          A mi me pasa lo mismo cuando active un Extractor de Ventas (Cabecera de Pedidos).
          Comparo el R/3 con el BW y faltan los registros del año 2010 tambien.

          QUe raro, habia posteado antes un link de activacion de extractores por ese motivo, quizas nos falta hacer algo.

          Cualquier cosa, nos comentas please.
          Gracias.

          Sld,

          Comentario


          • #6
            Hola,

            yo no he tenido ningun problema con el extractor de cabecera de pedidos de ventas. Se cargan todos los registros. Todos los extractores que tengo activados (pedidos, albaranes y facturas de ventas, pedidos de compras y avisos de calidad) me funcionan a la perfección.

            Hago extactamente no mismo con el extractor de posiciones de entrega de transporte. No tengo ni la más remota idea de lo que puedo estar haciendo mal. Además, al ejecutar la reestructuración, solo puedo seleccionar nº documento de transporte y fecha. Lo dejo todo en blanco para extraer todos los registros y ejecuto el proceso en fondo. Y nada de nada.

            Comentario


            • #7
              Hola,

              sigo con el mismo problema.

              Macko, has podido solucionar lo tuyo?

              Gracias

              Comentario


              • #8
                Hola,

                No pudiste activar ese extractor?... que raro...
                Cuales son los procesos que haces para activar un extractor standard?

                Bueno, yo he dejado ese extractor porque me pasaron a ver temas de BOBj.

                A ti te sigue saliendo el mismo problema?

                Comentario


                • #9
                  Hola,

                  al final ya encontré cual era el problema. El usuario que gestiona los documentos de transporte no cierra los transportes, de modo que la fecha de finalización del transporte no está informada. Y creo que el extractor utiliza esta fecha como fecha base.

                  En fin, al menos ahora entiendo el por qué.

                  Gracias de todos modos.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola amigo

                    Que bueno!!!

                    A ver si te entendemos, es decir el tema esta en el documento. No en el BW.
                    En tu caso para ese extractor era de "Envio de items y stage" y claro si la fecha de transporte no estaba informada, entonces nunca lo tomaba en cuenta para pasarlo a BW. Osea el tema radica en que tan bien han cerrado el documento en ECC para luego poderlo extraer al BW.

                    En mi caso, tengo que revisar que tan bien estan creados los documentos de Ventas (VBAK) quizas no lo han cerrado correctamente y siguen abiertos...

                    Ahora este tema es funcional de SD, esto debe de ir de la mano con un funcional del extractor, ya que podemos mantarnos pensando que esta pasando y al final es tema del documento de ventas en el ECC.

                    Gracias.
                    Buen dato... voy a reivsar.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X