Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

subir excel a BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • subir excel a BW

    Hola gente, como veran soy nuevo en esto, pasaba por aca para ver si tal vez me pueden dar una mano ya que estoy dando vuelta al asunto desde ayer a las 9 am..!!

    Situacion:

    En R3 se creo un programa ABAP que lo que hace es generar una jerarquia de centro de costo especifica (no me pregunten mas por que ni idea)
    esa jerarquia al parecer la vuelca a un excel, el cual yo desde BW necesito subir en funcion de que luego debo pasarlo a BPC (Area donde si conozco)..

    Algua idea? .. alguna transaccion a buscar dentro de BW.... una pista, un huesitoo..

    Desde ya muchisimas gracias

    Saludos
    DANO

  • #2
    Hola,

    desde BPC que es lo que necesitas levantar de BW? porque sino la misma función abap podría dejarlo en una tabla, en caso contrario deberías crear una extracción de los datos para depositarlo en un ODS por ejemplo, eso es en la transacción RSA1.

    Comentario


    • #3
      Hola.. .. lo que ncesito es llenar una dimension de centro de costo, de forma automatica proviniendo desde R3.. estamos trabajando con la version 7.5 NW ultimo SP y nos permite conectarnos a BW a lo tomamos el camino de Sacar de R3 pasarlo a BW y de ahi a BPC..
      me falta como joraca pasar de R3 a BW.. ya que yo no tengo nada de ideea de ninguno de estas dos ultimas.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        sólo una dimensión tienes que completar? tenés que primero generar un extractor desde la transacción RSO2 en R/3 y luego llamar a ese extractor desde BW y crear los objetos correspondientes desde la Tx RSA1.

        Cualquier duda intentaré ayudarte.

        Comentario


        • #5
          Muchas gracias!!! arhao me pongo a investigar estos temas !!

          Abrazos

          Comentario

          Trabajando...
          X