Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Web Aplication Design

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Web Aplication Design

    Hola,
    Soy bastante nuevo en esto de SAP, apenas llevo un par de meses, y mi conocimiento no es demasiado amplio.
    Si pudierais decirme dentro de la aplicación Web Aplication Dessigner, la manera en la que puedo lograr que tanto los ejes de las "X" de un Gráfico como los ejes de las "Y" del mismo muestren los valores mínimos y máximos en notación científica, es decir, mostrar un millón como 10E6, por ejemplo.

    Lo he intentado hacer con el Asistente que proporciona la aplicación, editando el gráfico y no se me ocurre cómo hacerlo, quizá haya que tocar el código XHTML que lleva detrás el Gráfico... la verdad que estoy un poco perdido...

    Muchas Gracias por anticipado!!!
    Editado por última vez por Captain Cook; 20/10/2010, 21:12:50.

  • #2
    Hola compañero,

    Quieres que el numero salga en notacion cientifica??
    Bueno, normalmente esa notacion no va a servir en un Grafico ya que nadie lo entendera y visualmente para gerencia no es normal mostrarlo asi.
    Lo que puedes hacer es modificar la visualización del Query para ese dato (El dato que muestrasn en el eje X o Y) para que en vez que te muestre en miles o en millones.. te muestre con menos numeros. Es decir que en vez de mostrarte 6'000'000 te mostrara 6 Mll. En el Query puedes decir con que notacion mostraras las cifras numericas, justamente para estos casos de muchos numeros.

    No muestres denotacion cientifica o flotante, no se verá correcto en un informe.

    Revisalo.

    Sld,

    Comentario

    Trabajando...
    X