Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Configurar IDOC para Fuente de Datos SQL en BW 3.5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Configurar IDOC para Fuente de Datos SQL en BW 3.5

    Buen dia foro,

    Aqui hay un tema tempa que me está causando problemas y haber si hay alguien quien sabe de esto.

    Es un tema de BI. Lo que estoy haciendo es una conexion desde BW a una base de datos SQL Server, la conexión se hace sin problema desde la transacción RSA1 => Sistema Fuentes =< Clic derecho => Crear => Sist.base datos (Datos y metadatos mediante SAP DB-Connet). Finalmente la conexión colocando los datos de la transacción DBCO.

    Despues genero la fuente de datos del SQL, el cubo, la infofuente y genero una paquete de carga de datos para insertar datos al cubo creado al inicio, y cuando lo ejecuto se establece la conexion con la base de datos todo OK, pero cuando trata de extraer la información me sale un error que dice
    "Ningún IDOC creado: Sist.bases datos

    Diagnóstico
    No se ha creado ningún IDOC. En los sistemas de bases de datos como sistema fuente, los IDOC se crean en BW. Dado que no se ha creado ningún IDOC, es probable que se produzca un dump breve en BW.

    Actividades en el sistema


    Procedimiento
    Verifique los dumps breves en BW.

    Procedimiento para la gestión del sistema
    "


    Espero pueda alguien indicarme como puedo hacer el enlace con una base de datos SQL Server desde BW y poblar el cubo. O como dice el mensaje "configurar el IDOC"

    Gracias,
    Enrique Quispe
    equispet@hotmail.com

  • #2
    Conseguiste alguna solución?????

    Tengo problemillas parecidos y no se como solucionarlos.

    Comentario

    Trabajando...
    X