Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impacto en el número de compañías en BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impacto en el número de compañías en BW

    Buen día,

    Tengo una duda: ¿En qué impacta el número de compañías en una implementación de BW?

    Es una implementación de 0 y se tienen 39 compañías.

    Saludos y gracias

  • #2
    Hola,

    En principio en nada, depende mucho de los proyectos que estés realizando. Danos más detalles de tu problema.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      En principio en nada, depende mucho de los proyectos que estés realizando. Danos más detalles de tu problema.

      Saludos!
      El proyecto sería una implementación de los módulos de FI, CO y HR, para posteriormente implementar BW con esas extracciones.

      Pero como me comentas, no veo un impacto en la implementación por el número de compañías. Al menos que se tenga algún tipo de "warning" que tomar en cuenta.

      Gracias y saludos

      Comentario


      • #4
        Hola, cosas que se me ocurren y que quizá te afecten:
        • Tener tantas compañías te supondrá que podría ser que todos los datos no te vengan del mismo R/3, con lo que tengas que montar conexiones y mantenerlas en funcionamiento.
        • Comprobar que todas las compañías comparten la variante de ejercicio, yo siempre he usado la misma pero si tienes varias en el mismo sistema no sé si puede afectar.

        Comentario


        • #5
          Hola,

          en mi experiencia nunca me han afectado las variantes de ejercicio de las sociedades salvo al momento de realizar particiones de Cubos.

          Estoy de acuerdo que si las compañías vienen de diferentes R/3 hay que tener en cuenta las conexiones a realizar.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Un tema a tener en cuenta es la seguridad de los datos, quizás vas a necesitar autorizaciones de análisis (tx RSECADMIN) para que los usuarios puedan ver datos solo de las cias que les corresponde.
            Slds

            Comentario

            Trabajando...
            X