Si esta es tu primer visita, asegúrate de leer la página de ayuda FAQ. Puedes registrarte ingresando a Registro
antes de poder postear: Regístrese en el link previo. Para comenzar a ver los mensajes,
seleccione el foro que quiere visualizar en listado a continuación.
1- Ir a la transacción RSO9, ahí te arma la estructura de fuentes de datos.
2- Vas a HANA Studio y ponés Replicate Datasource, ahora seguramente ya los puedas ver.
Por último fijate que cuando hacés doble click sobre el Source System tengas activado el check que dice Tree. De esa manera te asegurás que muestre el árbol de fuentes de datos.
Hola!
estoy migrando a BW/4 HANA y me encuentro con que en la nueva versión la solapa modeler de la transacción RSA1 sólo la podemos ver desde el HANA Studio / Eclipse. Hasta ahí todo bien, es sólo ir adaptándome. El tema es que no logro ver los Datasources en el árbol!
Antes que me consulten les confirmo que veo el sistema fuente, que el datasource lo activé en la RSA5 y lo repliqué. Y agrego que si lo voy por el buscador lo encuentro, lo que se me hace cada vez más raro!
Alguno que le haya pasado? porqeu busqué en google y notas de SAP y nada pudo ayudarme.
Dejar un comentario: