Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Business Object

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Business Object

    Hola Foro,

    alguien me puede ayudar diciendome para que sirve y que es Business Object en BI ?

    Saludos y gracias, porque lo que encuentro setá todo en Inglés.

  • #2
    BO

    BO es una suite de tools para explotar la información, es la propietaria de los famosos crystal reports. Esta compañia ha sido consumida por SAP.

    Comentario


    • #3
      Es una nueva manera de mostrar los datos del BW de SAP mucho más estético para el usuario que sólo necesita ver los resultados de una manera simple.

      Antes se conseguía por separado y como ya dijeron en este post ahora pertenece a SAP.

      Saludos y Suerte!

      Comentario


      • #4
        Como agregado a lo que ya te comentaron, las herramientas de BO estan orientadas a BI. Por lo que conozco de Bex, lo supera ampliamente y tengo entendido que las herramientas de reporting de SAP van a hacer reemplzadas por las de BO.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Acabo de inaugurar una seccion en mi blog donde estoy subiendo ejemplos de Xcelsius 2008 (Herramienta de Business Objects) -> podes verlo en http://sap.wmmk.com.ar

          suerte!

          Comentario


          • #6
            Quiero aclarar que las personas que dan su aporte a la comunidad de esta manera no està considerada SPAM.

            Ardeveloper, todo el aporte qe¡ue puedas hacer de tus conocimientos de BO a la comunidad es bienvenida!

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X