Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BPS Office 2007 Error

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BPS Office 2007 Error

    Estiamdos

    alguien sabe cuales son las configuraciones básicas para que funcione bien el excel2007 con BPS en BI7???

    antiguamente se trabajaba en ofiice 2003, se intento copiar las mismas configuraciones antiguas en excel 2007, es decir se disminuyo la seguridad de las macros y se habilito el uso de proyectos Vb, en el centro de confianza, pero aún asi al realizar calculos dentro de las carpetas y pasar de layout en layout excel2007 se queda pegado, incluso cuando no se este ejecutando ningun comando en BPS, además siempre que se ejecuta una carpeta, instantaneamente se abre una ventana aparte de excel.

    el sistema funciona bien si no ocupamos excel y bps a la ves, pero juntos es un lio... lamentablemente los usuarios necesitan sus excels abiertos y no pueden bajar de versión de office..

    tenemos la version del sapgui 7100.2.7 nivel de patch 7

    ojalá alguien me pueda ayudar Saludos..

  • #2
    Hola,

    prueba instalar las últimas versiones de SAPGui ya van por el parche versión 17 .

    y también prueba instalando este parche: bw350gui710_10.exe . (Creo que el último es el 12)

    Cuéntanos como te fue.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Gracias, vamos a probar con eso a ver que pasa.. ahi les cuento como me va..

      Saludos..!!

      Comentario

      Trabajando...
      X