Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuente de datos BI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente de datos BI

    Hola, en nuestro sistema de desarrollo han hecho una copia de productivo para refrescarlo, con lo que se ha perdido la conexión con BI. He actualizado las conexiones y las puertas RFC para reconectar ambos sistemas. Lo curioso es que al reactivar la fuente de datos me reconoce el sistema R/3 como un sistema BI, ahora aparece en RSA1 dentro de sistemas fuente en la carpeta de BI, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?
    Gracias

  • #2
    Hola,

    conozco muy poco de SAP BW pero supongo que se debe a que ahora la conexión es con un SAP Netweaver, y ese SAP Netweaver tiene la posibilidad de tener SAP BI y por eso lo interpreta de esa manera.

    Quizás sea eso.

    Comentario


    • #3
      Hola, gracias por tu respuesta, pero el caso es extraño porque no es un netweaver, se trata de una copia de productivo, y allí BI sí que lo detecta como un R/3.

      Comentario


      • #4
        Hola Rilocer,

        Por lo que estoy entendiendo ahora el sistema R/3 te aparece en la carpeta de BI.

        Esto es debido a que en R/3 se ha ejecutado la transacción RSA1.

        Revisate la nota 1087980.

        The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.


        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Correcto! Es exactamente el problema que tengo.

          Gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X