Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atributo de dato maestro a infoobjeto en transformacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atributo de dato maestro a infoobjeto en transformacion

    Buenas,

    necesito introducir en un infoobjeto Z (ZPAISDEST) el atributo Pais del Destinatario de Mercancia, pero no se como hacerlo a traves de mi transformacion.

    Es decir, en mi ODS tengo el infoobjeto 0SHIP_TO y mi ZPAISDEST, pero en la Fuente de datos solo tengo el Destinatario. Como lo hago?? Estoy usando v7.0.

    PD: Se que podria marcarlo como atributo de navegacion en mi ODS pero no me sirve porque a partir de este ODS construyo un infoset y no me puedo llevar los atributos de navegacion al infoset... ;((

    Muchas gracias

    Un saludo

  • #2
    Hola Erunamo,

    si no entiendo mal tu situación ZPAISDEST es un dato maestro, por lo tanto lo mejor sería cargarlo como tal y no através de la carga del ODS.

    Espero se haya entendido.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Buenas koken,

      gracias por contestar.

      Creo que no me he explicado bien.
      Yo en mi ODS tengo el infoobjeto ZPAISDEST y 0SOLD_TO.
      0SOLD_TO tiene como atributo el infoobjeto 0COUNTRY.

      Lo que quiero es cargar en ZPAISDEST el contenido del 0COUNTRY de 0SOLD_TO.

      La situacion es la siguiente: Tengo un infoset construido a partir de 2 ODS's. En este infoset necesito tener los paises de 0SOLD_TO y 0SHIP_TO, pero a un infoset no se trasladan los atributos de navegacion marcados en los ODS's. Por eso me tengo que crear en los ODS's correspondientes unos infoobjetos Z que almacenen dicha informacion.

      Espero haberme explicado mas claramente.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Hola Erunamo;

        ¿Finalmente pudiste solucionar el problema que planteabas? Es que estoy con un caso similar y quería saber cómo lo solucionaste.

        Gracias.

        Comentario

        Trabajando...
        X