Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

open hub

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • open hub

    Hola.

    Resulta que estoy intentando exportar informacion de un ODS para tener un archivo plano .txt con un Open Hub, el problema es que el open hub me pide un caracter de separacion en uno de los parametros, y yo necesito que la cadena de información no lleve ninguna separación, es decir:

    el open hub lo envia asi: MATERIAL;MONTO;BOLSAS
    y yo necesito que se envie asi: MATERIALMONTOBOLSAS...

    Deje el caracter vacio pero aun asi pone un ',' por default.

    ¿Alguien sabe como podría enviarlo?

    De antemano por su ayuda, gracias.

  • #2
    Hola!
    Me parece que lo que querés hacer es un tanto confuso porque para que luego se puedan leer correctamente esos datos es necesario que tengan un ancho único. El txt sirve para ser leido por otra aplicación? ahí seguramente vas necesitar indicar el ancho de cada columna, sino va a ser imposible de interpretar. De no ser así, el código de material se va a mezclar con el monto, las bolsas, etc...
    me das un poco más de info de la arquitectura ?
    saludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias marianitten.

      Si, sé que sin el separador, puede ser que sea confuso, pero la aplicacion que va a tomar el archivo de texto que BW genere en el servidor, lee el registro por posiciones, esa aplicación no espera tomar un ';' por ejemplo como separador de campos, sino del 1-10 es cliente, del 11-20 es material, por poner un ejemplo .
      ¿Mmm no se si me explique?
      De antemano por tu atención y ayuda muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Hola,

        hasta lo que sé no se puede establecer sin un separador, ya que es muuuy poco común una situación como la que tienes.

        Yo diría que modifiques el programa que mira el archivo.

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Lo que hicimos en una oportunidad (sin el uso de openhub) es un programa ABAP que lea el contenido de cualquier tabla y la exporte con un formato determinado. En este caso, podrías usar la opción del openhub para que las novedades las aloje en una tabla y luego con el programa lo exportás a un file. Otra no se me ocurre.

          saludos!

          Comentario


          • #6
            Saben si hay una forma de modificar el formato del oh a txt?

            Saludos!

            Comentario

            Trabajando...
            X