Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error al crear una transformación

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Error al crear una transformación

Hola amigo,

tengo el siguiente problema:

Tengo un sistema migrado de 3.x a la 7 y todo los infoobjetos siguen en la 3.x

Ahora, quiero cargar Datos maestros en una característica ya existente. Los datos vienen en un fichero plano.

Primero me creo la fuente de datos, automáticamente me lo hace con la versión 7. La activo y me creo el infopaquete. Incluso lanzo la carga y veo en la PSA que hay datos.

El problema viene cuando desde la fuente de datos intento crear la transformación: Desde la pantalla de opciones no "veo" la característica destino. Lo mismo pasa si intento crear la transformación desde la característica, no "encuentro" la fuente de datos.

No sé si es porque la característica está en versión 3.x y la fuente de datos en 7.

He estado buscando por internet muchas horas y no encuentro nada. Además soy bastante novato en BW.

¿Podeís echarme una mano?

Hola,

te hago una consulta tenés creado los atributos y/o textos para esa característica? si es así debes hacer click derecho sobre el atributo y/o texto, de esa manera te aparecerá crear transformación.

Confirmanos si de esa manera lo solucionaste, sino iremos viendo que se puede hacer.

Saludos!

Comentario

Hola,

al final creo que lo he conseguido. Esta mañana si podía crear la transformación. Por fin veía la infofuente desde el menú de crear Transformación de la característica.

La única pega que he tenido es que esta transformación era para cargar datos en 2 atributos de una característica. Al seleccionar la caracteristica daba el error de que la transformación "debía hacerse sobre una característica básica", por lo que la transformación la he creado sobre una de las características atributo. Esto ha funcionado sin problema.

Aunque me queda la duda, por mi falta de conocimiento, si el error de la "característica básica" es porque en la versión 7 no puedo actualizar atributos desde la carácteristica.

Saludos y gracias por responder.

Comentario

Trabajando...
      X