Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borrar datos ODS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Borrar datos ODS

    Que tal, quiero hacer una cadena de proceso, para la carga de datos siguiente: de R3 (0FI_GL_4) ---> ODS ---> CUBO. Solo que cuando se ejecute para el siguiente mes, los datos contenidos del ODS se borren, para que no se acumulen y se duplique la información en el cubo.

    Muchas gracias

  • #2
    Esa idea que tienes no es la más eficiente.

    Lo recomendable es que trabajaes con deltas en el ODS y el Cubo, de esa manera no se duplica y complís con el concepto de Datawarehouse.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Esa idea que tienes no es la más eficiente.

      Lo recomendable es que trabajaes con deltas en el ODS y el Cubo, de esa manera no se duplica y complís con el concepto de Datawarehouse.

      Saludos y suerte!
      Que tal koken, el detalle esque ya existe una carga delta para esa infofuente, es decir, esta programada esa infofuente, y si me cuelgo de la cola delta creo que no es lo correcto.

      O de que otra forma puedo conseguir esto, ya que actualmente esta programada la infofuente.

      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Hola,

        si tu problema es que acumula, lo que tienes que hacer es poner que sobreescriba en lugar de que sumarice. No sé cuantos datos tienes en ese ODS pero si son muchos es una locura hacer un borrado por cada vez que hay una nueva carga.

        Y no entiendo que quieres decir con colgarte de la cola delta.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola,

          si tu problema es que acumula, lo que tienes que hacer es poner que sobreescriba en lugar de que sumarice. No sé cuantos datos tienes en ese ODS pero si son muchos es una locura hacer un borrado por cada vez que hay una nueva carga.

          Y no entiendo que quieres decir con colgarte de la cola delta.

          Saludos!
          Hola, con respecto a la cola delta actualmente esta programada 0fi_gl_4, la cual contiene los registros ACTUALES que se van generando en R3 transaccional, esto es desde un proyecto anterior, entonces yo requiero traerme los registros utilizando la infofuente 0f_gl_4 de cada mes, pero si hago una inicialización delta entonces como trabajaría la información?, o puedo hacer mi inicializacion delta sin que entorpezca el proceso que actualmente ya existe?

          Porque si extraigo desde la delta, dejaría el extractor si registros y ya no habría datos para la siguiente solicitud de datos.

          Saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X