Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no conforme alfa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no conforme alfa

    Que tal, a que se debe el error El infoobjeto 0OUT_TYPE contiene el valor 050 no conforme alfa

    lo tengo mapeado con la division del extractor 0fi_gl_4


    muchas gracias

  • #2
    Buenas,

    eso se debe a que se espera recibir un valor 'alfanumerico' y lo que se esta recibiendo es un valor numerico (050)

    Un saludo

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Erunamo Ver Mensaje
      Buenas,

      eso se debe a que se espera recibir un valor 'alfanumerico' y lo que se esta recibiendo es un valor numerico (050)

      Un saludo
      ok, el infoobjeto 0OUTL_TYPE es char(4) y tiene en la rutina de conversión ALPHA, por otro lado el campo GSBER tambien es char(4), que puedo hacer para solucionar esto?

      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Buenas,

        la forma mas 'sencilla' es controlar que el valor que llega a BW sea alfanumerico...

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Erunamo Ver Mensaje
          Buenas,

          la forma mas 'sencilla' es controlar que el valor que llega a BW sea alfanumerico...

          Un saludo

          hola, El detalle es que ese valor viene directo de la funte de datos standar 0FI_GL_4, extractor DTFIGL_4, necesito saber como manipularlo antes de llegar a BW

          gracias

          Comentario


          • #6
            Buenas,

            solo se me ocurren 2 opciones:
            1.- Modificar el dato en el sistema fuente (en los datos maestros, obligando a que el usuario sea estricto a la hora de introducir los datos....etc.)
            2.- Modificando el modelado para introducir una rutina que modifique el campo de forma que obtengamos como resultado un valor alfanumerico.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Erunamo Ver Mensaje
              Buenas,

              solo se me ocurren 2 opciones:
              1.- Modificar el dato en el sistema fuente (en los datos maestros, obligando a que el usuario sea estricto a la hora de introducir los datos....etc.)
              2.- Modificando el modelado para introducir una rutina que modifique el campo de forma que obtengamos como resultado un valor alfanumerico.

              Un saludo
              Muchas gracias Erunamo, saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X