Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creciemiento Exponencial de tablas en BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creciemiento Exponencial de tablas en BW

    Hola gente, tengo un problema que me esta volviendo loco, no encuentro la Solucion a un creciemineton indiscriminado de ciertas tablas (2 tablas son casi el 60 % de toda la BD)
    por si alguien les interesa ayudar con alguna pista po donde mirar o algo q hacer se lo agreadeceria
    el problema esta en estas tablas.
    /BIC/B0000022000
    /BIC/B0000353000

    estas tablas se alimentan de los datos de una tabla especifica, si dicha tabla crece 5 gb las tablas q me dan el problema estan creciendo casi 35GB, ya no puedo seguir asi
    si alguien tiene algun consejo o algo que me pueda ayudar se los agradeceria.

  • #2
    Hola!

    esas tablas son tablas PSA, lo que se recomienda es que borres siempre datos con más de 30 días ya que es improbable que los vuelvas a utilizar.

    Te recomiendo que si es una carga diaria pongas un borrado de PSA al principio de la cadena para que elimine los datos que te mencioné.

    Es un error común el que tienes.

    Cualquier duda para hacerlo avisanos.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola!

      esas tablas son tablas PSA, lo que se recomienda es que borres siempre datos con más de 30 días ya que es improbable que los vuelvas a utilizar.

      Te recomiendo que si es una carga diaria pongas un borrado de PSA al principio de la cadena para que elimine los datos que te mencioné.

      Es un error común el que tienes.

      Cualquier duda para hacerlo avisanos.

      Saludos y suerte!
      Muchas gracias por tu pronta repsuesta koken
      Solo queda hacer el respaldo de 30 dias que me recomiendas, no habra alguna cosa mas en que fijarme
      Atte.
      simepitreal

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por simepitreal Ver Mensaje
        Muchas gracias por tu pronta repsuesta koken
        Solo queda hacer el respaldo de 30 dias que me recomiendas, no habra alguna cosa mas en que fijarme
        Atte.
        simepitreal
        Hola, por que se recomiendaa 30 dias? yo le pongo 2 dias solamente.
        Entiendo que las PSA s son solo tablas que guardan informacion temporal de la extraccion en peno, finalmente la data de consulta se guarda en el cubo u ODS.
        Gracias

        Comentario


        • #5
          Hola,

          hago una aclaración porque me expresé mal. Lo que quise decir es que no supere los 30 días, cuanto menos días mejor!

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
            Hola,

            hago una aclaración porque me expresé mal. Lo que quise decir es que no supere los 30 días, cuanto menos días mejor!

            Saludos!
            Gracias a todos por brindar ayuda, trabajare en eso y les cuento como m fue

            gracias nuevamente

            Comentario

            Trabajando...
            X