Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ods

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ods

    Que tal, tengo datos de prueba en un ODS provienen de PC FILES (.csv) los traigo a detalle son 5 campos con 50 registros, cual es el proceso para que los datos del ODS los sumarice por centro, cebe, ceco y dicho resumen despues sean enviado a un cubo

    Muchas gracias

  • #2
    Hola,

    esa agregación la podés hacer en el mismo cubo o podés poner como clave esas características que mencionaste y poner que sumarice los ratios en la transformación.

    Saludos y suerte!

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      esa agregación la podés hacer en el mismo cubo o podés poner como clave esas características que mencionaste y poner que sumarice los ratios en la transformación.

      Saludos y suerte!

      disculpa, cual es el apartado en donde puedo hacer que los ratios se sumaricen dentro de la transformacion que me comentas

      Las caracteristicas ya las puse como llaves dentro del ODS, pero estoy buscando dentro del apartado de "Procesos tranf.datos" para hacer lo que me dices, pero no encuentro algo semejante

      Comentario


      • #4
        Hola,

        eso no lo tenés en el DTP sino en la transformación. Entra en el keyfigure destino y tienes una opción que es Agregación.

        Ahí tenés lo que necesitas.

        También recuerda que el tipo de agregación para cada infobjeto lo puedes configurar cuando lo creas.

        Saludos!

        Comentario

        Trabajando...
        X