Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Log Cambios en modelado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Log Cambios en modelado

    Buenas a todos,

    me gustaria saber como puedo consultar el log de cambios en el modelado de un objeto. Por ejemplo, una regla de actualizacion, no puedo ver quien ha sido el ultimo en modificarla....

    Si fuera posible, me gustaria ver 'quien' cambió 'qué' y 'cuando' lo hizo...

    Hay alguna forma de saberlo??


    Un saludo

  • #2
    Hola,
    averiguando por aquí por allá, se puede saber el Log de los objetos, a través de 2 formas,
    1.- En la RSA1, cada objeto tiene su status, entras al objeto->display y luego arriba una botón azul con una "i" donde, en el tool tip text aparecerá Por ejemplo Infosource Status. y mostrara el Usuario responsable y el ultimo cambio...

    2.- Vamos a la SE16 y buscamos la Tabla CDHDR, aparecerá los logs de cada objeto, el User (USERNAME), fecha de cambio(UDATE), hora de cambio(UTIME) y transacción (TCODE). Si quieres saber los Objetos con sus descripciones, anda a la Tabla TNROT, y comparas los OBJECTID.

    Ojala te sirva Saludos Cordiales

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias!!

      Estoy viendo que en estas tablas puedo ver infoobjetos pero.... y para fuentes de datos, ods y cubos...??? Como puedo hacerlo???

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Erunamo Ver Mensaje
        Muchas gracias!!

        Estoy viendo que en estas tablas puedo ver infoobjetos pero.... y para fuentes de datos, ods y cubos...??? Como puedo hacerlo???

        Un saludo

        v7.0...
        RSDDSTAT: en esta Transacción podras ver las querys, Infoproviders, web template y los workbooks, con los ultimos cambios...

        aqui otras formas de saberlo...

        Fuentes de Datos
        Imagen...

        TCODE: LISTSCHEMA-> Buscar Cubo (ejecutar)->Ctrl+F4

        este sirve para Cubo y Ods son los mismo pasos



        pucha ojala te sirva.... bueno por lo menos yo lo hago así....
        saludos cordiales
        Editado por última vez por Rufino; 03/09/2009, 18:25:29. Razón: agregar una transaccion

        Comentario

        Trabajando...
        X