Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BI o Basic ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BI o Basic ???

    Buenas a todos,

    Necesito que me ayuden a tomar una desicion, En estos dias me estoy por inscribir en una academia de sap y no me decido si por el modulo BI o Basic. Les cuento que mi perfil es tecnico ya que llevo mas de tres años trabajando en call center dando soporte a usuario y manteniendo servidores y bases de datos, creo que encajo bien en BI o Basic.
    Mi duda radica en cual de estos modulos tiene mas salida laboral y cual es mejor pago.

    Gracias, saludos

    Marcos

    P/D: me olvidaba, ahora estoy terminando unos cursos bastante completos de oracle.

  • #2
    Personalmente si tienes oportunidad de hacer un curso de BI lo haría de BI. Creo que aprender Abap es más sencillo que BI y hay más información disponible (por ejemplo este foro). Además sap te ofrece una aplicación gratuita para prácticar Abap cosa que no hace con el resto de módulos.

    Si te gusta la rama tira por BI y mientras aprende un poco de Abap que nunca viene mal.

    Saludos
    "Soy el señor Lobo, arreglo problemas"
    http://sapymas.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Hola,

      si lo que te gusta es el mantenimiento de servidores instalaciones, control de parches, mejora de la performance de los servidores y todo eso, no dudaría en inscribirme en la academia Basis.

      En cuanto a SAP BI está bueno si lo que te gusta es el análisis de datos para formar reportes que puedan ayudar en la decisión de negocios de la empresa en que te desarrolles.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
        Hola,

        si lo que te gusta es el mantenimiento de servidores instalaciones, control de parches, mejora de la performance de los servidores y todo eso, no dudaría en inscribirme en la academia Basis.