Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error de datos en el cubo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error de datos en el cubo

    Buenas a tod@s,

    para ampliar la informacion necesaria en mi sistema BIW he decidido realizar una 'ampliacion' del cubo 0SD_C03 (Comercial: Resumen) estandar creando un cubo que contenga TODOS los datos de las infofuentes 2LIS_13_VDHDR, 2LIS_13_VDKON y 2LIS_13_DVITM.
    He aprovechado el modelado existente para el cubo 0SD_C03 hasta esas infofuentes de modo que sólo he tenido que crear reglas de actualizacion/transformaciones desde las infofuentes hasta mi cubo. Asi, los mapeos de campos se realizan como 'asignacion directa' (asi me ahorro rutinas... etc.).

    El problema es que al realizar las cargas de datos (todas terminan Ok), al 'visualizar datos' del cubo, no obtengo ningun resultado, es decir la pantalla de resultado aparece vacia. Lo mas lejos que he llegado es que aparezca una columna con el Codigo de Material.

    Alguien sabe que esta pasando??
    Alguna idea??

    Saludos

  • #2
    Hola,

    antes que nada, antes de esta modificación veías los datos en el cubo?

    Comentario


    • #3
      Buenas toto,

      en el cubo 0SD_C03 si veia y veo los datos en el cubo. Mi nuevo cubo Z aprovecha todo el modelado estandar desde las fuentes de datos hasta las infofuentes 2LIS_13 mencionadas. A partir de ahi tiene reglas de actualizacion/transformaciones propias y un infopaquete de carga que solo lleva los datos a este cubo Z. No se, es muy raro...

      Estoy empezando a sospechar que no es el modelado, que es un error del entorno... porque con cubos estandar esta sucediendo lo mismo (las cargas funcionan y al visualizar los datos solo veo una columna ...)

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Hola,

        te hago una pregunta, probaste ver en las tablas de la fact table para ver si hay datos?

        Comentario

        Trabajando...
        X