Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caracteres especiales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caracteres especiales

    Buenas,

    hay alguna forma de gestionar caracteres especiales en BIW??

    El problema que tengo (sospecho) que no me carga datos en un cubo porque hay un campo proveniente de R/3 que es 'texto libre' y parece que puede venir de ahi el problema.

    Gacias

    Un saludo

  • #2
    Hola Erumano,

    los datos a PSA llegan correctamente? tienes un ODS intermedio? ahí también llega correctamente el dato? porque por ahí el problema está en la transformación.

    Espero tu respuesta.

    Comentario


    • #3
      Buenas Irman,

      el modelado es el siguiente: Fuente de datos - Regla de transferencia - Infofuente - regla de actualizacion - Cubo de Destino.

      El infopaquete de carga (para hace las pruebas) es un infopaquete de actualizacion completa cuyo destino de datos es unicamente el cubo de destino y el proceso es: 'ODS y despues destino de datos (por paquetes)' aunque no hay ningun ODS incluido en el proceso.
      De igual modo si el proceso del infopaquete es 'PSA y a continuacion destino de datos' ... tampoco carga.

      Espero haberme explicado ....

      Gracias y un saludo

      Comentario


      • #4
        Hola, por lo que veo estás con la versión 3.x.

        Lo que diría y supongo que se refirió Irman, es que pruebes en que pase por la PSA y chequees si llega bien a esa PSA y no al cubo final, para saber si lo pierde dentro de la reglas de transferencia.

        Saludos y suerte!

        Comentario


        • #5
          Buenas Koken,

          si, estoy en un 'mix' de versiones ... actualmente tenemos cubos cuyo modelado es en 3.x, otros en 7.0 y otros en un mix (algunas fuentes de datos estan modeladas segun 3.x y otras segun 7.0)!!!!!

          El problema es que he creado un cubo para recibir los datos de los extractores 2LIS_11*, otro para los extractores 2LIS_12* y otro para los 2LIS_13*. Curiosamente esto probando con el cubo formado por los 2LIS_13* y esta cargando correctamente mientras que el de lo 2LIS_12* no hay manera de que cargue... y el modelado es exactamente el mismo!!

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            Hola, creo recordar que dentro de SBIW existe un lugar en donde se debe de indicar al BW/BI que caracteres especiales se van a utilizar para que no los pierda, no recuerdo bien la ubicación donde se configura esto pero es en la transacción SBIW.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Te cuento que la transaccion para mantener los caracteres especial en BI es RSKC.

              fijate si podes poner ahi tu caracter que te esta molestando sino avisame que si es algun problema de datos seguramente se como solucionarlo ya que hice miles de rutinas para eso.

              Saludos
              Sebastian

              Comentario

              Trabajando...
              X