Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error RSAR 492

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error RSAR 492

    Hola a todos.

    Necesito extraer datos de un sistema externo a BW ya conectado. He seguido todos los pasos.
    En sistemas fuente , he selccionado las tablas de bases de datos.
    Genero la fuente de datos.
    Creo una infofuente y le asigno la fuente de datos y en las reglas de transferencia los infoobjetos necesarios.
    El problema viene al activar. Me da el siguiente error RSAR 492: El nombre de los campos excede de 16 caracteres.

    He buscado alguna nota al respecto y he encontrado dos que hacen alusión directa al tema. Son la 660200 y la 660239. Las he aplicado, ejecutando el programa al que hace referencia, pero sigo sin poder traer los campos que tienen un nombre de mas de 16 caracteres.

    Trabajo con la versión 3.5 y el supportpackage 20

    Si alguien puede exarme una mano, se lo agradecería.

    Saludos.
    Charly

  • #2
    Hola,

    algo básico, probaste achicando el nombre del campo?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por toto Ver Mensaje
      Hola,

      algo básico, probaste achicando el nombre del campo?

      Saludos.

      Es una de las soluciones que se le planteo al cliente, pero nos la han echado atrás, porque cambiar todos los nombres, conllevaría muchisimo trabajo.
      Charly

      Comentario


      • #4
        Yo les diría que se vayan comprando otra herramienta porque leí y es una limitación de SAP, por lo que se tienen que acostumbrar a usar ese límite de tamaño.

        Igualmente no entiendo para que pueden necesitar más caracteres para un nombre de campo, no tiene sentido.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Hola.

          ¿solucionaste el problema? Es que a mi me pasa exactamente lo mismo.

          Un saludo y gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X