Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Examenes de certificación de BI ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Examenes de certificación de BI ?

    Hola,

    necesitaría con urgencia que me puedan ayudar con esto ya que tendría que rendir antes de un mes la certificación BI.

    Alguien tiene algunos ejemplo de preguntas para ayudarme?

    Ayúdenme!

  • #2
    Hola Ramiro,

    Acá te dejo un PDF con preguntas de la certificación, si consigo más te las envío.

    Saludos y suerte en ese examen!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Gracias Koken!

      eso es lo que necesitaba! si tenés más por favor pasalas!

      Comentario


      • #4
        Se agregaron más manuales de BW en la zona de descarga.

        Saludos a todo el foro!

        Comentario


        • #5
          Tips

          alguien me podria dsar algunosconsejos para el examen de certificacion BI/BW lo tengo el iernes y estoy como preocupado

          Comentario


          • #6
            Hola Ramiro,

            Te paso un test que te va a ayudar para darte cuenta en que nivel apróximado te encuentras.


            Saludos Mujick
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              gracias por el test

              por casualidad alguno de ustedes tiene el manual que ofrecen el en menu de descargas

              es que no me lo deja descargar

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rogelio Ver Mensaje
                alguien me podria dsar algunosconsejos para el examen de certificacion BI/BW lo tengo el iernes y estoy como preocupado
                Rogelio,

                Yo lo presenté en diciembre y la táctica que emplee fue:

                1. No dejar de responder ni una sola pregunta.
                2. Cuando tengas varias respuestas a una sola pregunta, señala solo las respuestas de las cuales estés completamente seguro.
                3. Las preguntas están segmentadas por temas, así que andá primero al tema que más conozcas.
                4.Lee muy bien las preguntas, una sola palabra hace diferencia y puede causar confusión sin que te des cuenta.
                6. No olvides el reloj, son 80 preguntas para 3 horas, hacé cuentas y fijate cuanto te puedes tardar por pregunta aprox.

                Exitos...Mujick

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Mujick Ver Mensaje
                  Rogelio,

                  Yo lo presenté en diciembre y la táctica que emplee fue:

                  1. No dejar de responder ni una sola pregunta.
                  2. Cuando tengas varias respuestas a una sola pregunta, señala solo las respuestas de las cuales estés completamente seguro.
                  3. Las preguntas están segmentadas por temas, así que andá primero al tema que más conozcas.
                  4.Lee muy bien las preguntas, una sola palabra hace diferencia y puede causar confusión sin que te des cuenta.
                  6. No olvides el reloj, son 80 preguntas para 3 horas, hacé cuentas y fijate cuanto te puedes tardar por pregunta aprox.

                  Exitos...Mujick
                  Muchas Gracias Mujick unas preguntica mas si no te molesto
                  el resultado es inmediato?? y el examen es en una sala con mas gente o es por modulos separados

                  Comentario


                  • #10
                    Asi es. Es inmediato. En la parte superior del monitor hay un botón al que le das cuando finalizas, piensa un poco y te arroja el resultado. Yo lo presenté solo en una sala.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                      Hola Ramiro,

                      Acá te dejo un PDF con preguntas de la certificación, si consigo más te las envío.

                      Saludos y suerte en ese examen!

                      Estan Exelentes Para Practicar.... aunque me estoy tardando un poco en verificar si mis respuestas estan correctas.... No tiene alguien las respuestas porfa?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Ricardo Leon Chiang Ver Mensaje
                        Estan Exelentes Para Practicar.... aunque me estoy tardando un poco en verificar si mis respuestas estan correctas.... No tiene alguien las respuestas porfa?

                        Alguien tiene por casualidad preguntas de examenes de BW 7.0; estoy a menos de un mes de dar mi examen y me gustaria practicar, por favor si alguien se acordara de algunas preguntas que le tomaron, o algunas preguntas de algun simulador, agradeceria mucho la ayuda.

                        Gracias de antemano!

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias.......
                          john

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
                            Hola Ramiro,

                            Acá te dejo un PDF con preguntas de la certificación, si consigo más te las envío.

                            Saludos y suerte en ese examen!
                            Gracias....
                            john

                            Comentario


                            • #15
                              Examen BIW

                              Hola a tod@s,

                              Mi pregunta es sencilla..¿Es necesario tocar máquina para sacarse la certificación? ¿Donde podría acceder a alguna máquina?

                              Gracias de antemano y un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X