Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con BEX 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con BEX 3

    Hola a todos,

    estoy teniendo problemas al ejecutar el Analyzer (SAP BW 3.x). Si lo ejecuto con excel 2003 no tengo problemas pero si lo ejecuto con excel 2007 en mi máquina sí.

    Cuando voy a abrir una que con el Analyzer 3 y el excel 2007 me da el siguiente error:
    "<error interno> Problema al escribir tabla C_T_VARIABLES"

    Si alguien ha tenido este problema o se le ocurre por dónde puede venir le agracedería una ayuda.

    Gracias de antemano.

  • #2
    error interno problema al escribir tabla C_T_VARIABLES

    Hola, tengo exactamente el mismo problema, me aparece el mismo error pero aun asi me despliega la información solicitada.

    Tengo Office 2007 y Sap 710 con nivel de Patch 12 y el Patch de BW que instale fue bw350gui710_4

    Muchas gracias

    Comentario


    • #3
      Hola,

      yo no tengo problemas a partir que instalé el parche bw350gui710_10, también instalé el SAP Gui 7.10 parche 15.

      Si no los tienen avisen que intento abrir una sección de parches donde los iría subiendo.

      Espero que les sirva.

      Saludos!

      Comentario


      • #4
        problema al escribir tabla C_T_VARIABLES

        Hola,

        Fiajte que se me hace raro por que en otra maquina instale los mismos niveles de Patch y con Office 2007 funciona sin problemas, pero bueno aun asi podrias pasarme los Patch que mencionas por favor

        Gracias

        Comentario


        • #5
          Problema con BEX 3

          Hola,

          yo lo he resuelto cambiando una opción del excel 2007.
          Los pc que me fallaban tenían activado el complemento "Herramientas para el Euro". Una vez desactivado ya no he tenido ningún problema.

          El complemento está, si váis al icono de excel 2007 (en la esquina superior izquierda), botón Opciones de Excel, Complementos, Administrar... Complemetos de Excel Ir.

          Espero que sirva.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            RE: Problema con BEX 3

            Gracias funcionó de maravilla

            Comentario

            Trabajando...
            X