Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conexion BO XI 3.1 con BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conexion BO XI 3.1 con BW

    Estimados, lo primero es presentarme:

    Soy daniel gonzalez, tengo unos años de experiencia en el mundo BI y ahora estoy empezando a trabajar con BW.El caso es que tengo la necesidad de conectar el BO XI a unos Infoproviders en BW 3.5. Me interesaria saber si tal conexion es posible y en caso afirmativo si se hace de manera nativa o bien hay que hacer alguna interface o algo de este estilo.

    Gracias de antemano y saludos,

  • #2
    Nadie me puede ayudar?

    Comentario


    • #3
      Hola,

      la conexión es posible, realmente nunca lo hice, pero seguramente tengas que bajar un archivo XML para que sea levantado por SAP BW mediante un infopaquete, aunque seguramente BO XI debe tener las herramientas para generar ese tipo de conexión.

      Espero al menos haberte orientado.

      Comentario


      • #4
        Gracias KOKEN,

        el tema ahora es el siguiente, me da el siguiente error al intentar acceder a SAP.

        DBD: Se ha producido una excepción en tiempo de ejecución. (Fallo al verificar la clave de licencia. Compruebe que tiene licencia para acceder a orígenes de datos SAP)

        Hace falta algun kit de integracion, parche o algo similar?¿

        Gracias de antemano y saludos,

        Comentario


        • #5
          Realmente desconozco eso, te recomiendo que lo preguntes en la parte de Basis seguramente haya alguien que te puede ayudar.

          Saludos y suerte!

          Comentario


          • #6
            este problema ya esta solucionado, hay que instalar un kit de integracion entre SAP Y BO, y la conexion se hace completamente Nativa.

            Saludos,

            Comentario


            • #7
              Hola,

              de donde obtengo el kit de integración?

              Gracias por la ayuda.

              Comentario


              • #8
                Donde me bajo el Kit de integracion

                Hola..
                Yo tengo Xcelsius, me baje la version Trial porque es mas rapido..
                Pero cuando quiero ver justamente temas de conección me sale el MISMO mensaje de licencias....

                ¿Como lo solucinaste?
                Esa coneccion es basica para el flujo de BW y BO.
                Gracias, a espera de alguna respuesta.

                Sld,

                Comentario

                Trabajando...
                X