Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima ejecución de un Query

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultima ejecución de un Query

    Buenos dias, gusto en saludarles. Tengo poco tiempo en BW y de verdad necesito ayuda con algo que estoy llevando a cabo.
    Necesito saber como hago para ver la ultima ejecución de un query, estoy depurando un cubo y quiero eliminar aquellos que ya no son utiles o simplemente desde su creación jamas se han usado.

    Ya ingrese a la transacción RSRT2 (información técnica) pero me muestra la fecha de creación del query y los demas campos vienen con la fecha del mismo dia que ejecuto dicha transacción. Tambien ingrese al Repository de metadatos en la opción de querys y solo me muestra la fecha de creación y modificación de los mismos.

    No se si en BI existe alguna transacción para ver la ultima ejecución real de un query o esto se debe llevar por algun programa. Necesito que por favor me aclaren el panorama un poco.


    Muchisimasssssss Gracias por la ayuda

  • #2
    Hola,

    lo que estás buscando es la transacción ST03N ahí vas a poder ver cuales son los infoproviders que se utilizaron en un determinado intervalo de tiempo y cuando clickees en ellos verás los queries relacionados.

    Creo que con eso ya te alcanzará para resolver el problema.

    Saludos!

    Comentario

    Trabajando...
    X