Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extractores 2LIS_02_SCL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extractores 2LIS_02_SCL

    Es el primer post en este foro, estoy realizando la configuración de compras para MM y veo que se utilizan extractores de tipo 2LIS, exactamente estoy tratando de extraer la información de pedidos abiertos que son tipo K en SAP R3 a detalle de posición para esta información se usa el extractor 2LIS_02_SCL pero al momento de activar e iniializar el extractor a BW solo llegan los datos de pedidos, no carga ningún pedido abierto.

    Quisiera saber si alguno de ustedes ha trabajado con esta información o si hay que generar mejor extractores genéricos alguna luz con este caso

    Gracias

  • #2
    Hola!

    has probado desde la transacción RSA3 de r/3 ver si esa información te la devuelve? has chequeado en help.sap.com si ese extractor puede o no traer esa información?

    Comentario


    • #3
      Genere los datos con otro extractor 2list y funciono, pero ahora tengo el problema que no cargan las posiciones del pedido abierto que no tienen una orden de compra atada, existe algún extractor para generar todas las posiciones del contrato, por que mirando los datos desde el ERP toda la información esta almacenada en estructuras y no tengo conocimiento de como crear un extractor genérico basado en estructuras

      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X