Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Query Designer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Query Designer

    Hola a todos,

    Tengo la siguiente duda con respecto a Query Designer:

    Resulta que tengo un query armado y necesito saber para un ratio de importe, cuál es el registro que tiene el importe más alto, y resaltar este importe con un color. En el query tengo 10 facturas y cada una de ellas tiene su importe asociado, y necesito saber cual es la factura que tiene el valor más alto.

    Pensé hacer esto con una condición, la cual me permite comparar los importes de las diferentes facturas, pero lo que necesito no es visualizar la factura con el importe mayor sino visualizar las 10 facturas y que adicionalmente se resalté el importe de la factura que tenga mayor valor.


    Un saludo y espero me puedan colaborar

  • #2
    Hola!

    creo que estás confundiendo condiciones con excepciones.

    Con las excepciones vas a determinar que marque las casillas con un determinado color y con las condiciones podés hacer por ejemplo el TOP 10 con el mayor importe, finalmente con las excepciones vas a marcar por ejemplo en rojo y/o verde con el mayor valor.

    Si sigues teniendo más dudas avisa que intento ayudarte.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu respuesta Irman.

      Para el que se le presente una situación similar a esta, tuve que solicitar una variable exit y usarla con una variable tipo fórmula.

      Saludos.

      Comentario

      Trabajando...
      X