Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

query vía web

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • query vía web

    Hola amigos,

    el problema que les comento es el siguiente,
    he de poder visualizar las querys que realizo vía web, el problema es que al ejecutarlas (bien desde query designer ó desde menú sap bw) aparece un pantallazo de error ... lo adjunto también en una captura

    el texto del error:

    ://:/irj/servlet/prt/portal/prtroot/pcd!3portal_content!2fcom.sap.pct!2fplatform_add_o ns!2fcom.sap.ip.bi!2fiViews!2fcom.sap.ip.bi.bex?QU ERY=Z0FIAR_C03_Q001
    Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el botón Inicio y luego en Buscar.

    Es una nueva instalación, BW NETWEAVER 2004, y los servicios de BW ( transacción SICF ) están activos ( BEx, ce_url, doc, dr, Mime, xml), he parado el servidor y vuelto a arrancar por si lo nos cogía bien, pero sigue mostrando el error. Mientras estoy ejecutando las querys a través de la RSRT1, pero se exige que las peticiones de informes sean vía Web.

    Alguien que haya hecho los pasos para configurar los servicios web y le haya ido bien, sugerencias ó ideas ?

    Agradezco vuestra ayuda,

    Un saludo.

  • #2
    Ahí pareciera que la URL está mal escrita, o también puede ser que haya algún problema con el motor de JAVA.

    Esto te lo hace con cualquier Query? si lo ejecutás a ese Query con el Bex Analizer te funciona bien?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por gonzalo Ver Mensaje
      Ahí pareciera que la URL está mal escrita, o también puede ser que haya algún problema con el motor de JAVA.

      Esto te lo hace con cualquier Query? si lo ejecutás a ese Query con el Bex Analizer te funciona bien?

      la URL es la que genera el sistema, creo que hace falta instalar los últimos parches de actualización para java, para ello hay que instalar SAP SOLUTION MANAGER ... lo tengo instalado pero ahora no hay manera de conectarlo a sap ... en fin todo problemas

      El problema surge con cualquier query, con el BEX Analizer si la ejecuta bie. El problema esta en ejecutarla vía web sólo.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por gonzalo Ver Mensaje
        Ahí pareciera que la URL está mal escrita, o también puede ser que haya algún problema con el motor de JAVA.

        Esto te lo hace con cualquier Query? si lo ejecutás a ese Query con el Bex Analizer te funciona bien?

        la URL es la que genera el sistema, creo que hace falta instalar los últimos parches de actualización para java, para ello hay que instalar SAP SOLUTION MANAGER ... lo tengo instalado pero ahora no hay manera de conectarlo a sap ... en fin todo problemas

        El problema surge con cualquier query, con el BEX Analizer si la ejecuta bie. El problema esta en ejecutarla vía web sólo.

        Comentario

        Trabajando...
        X