Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Controles de Entrada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Controles de Entrada

    Hola, soy nuevo en BO, actualmente estoy usando Business Objects Enterprise SP 6 XI 3.1,

    Me he topado con un problema al usar controles de entrada en Web Intelligence,
    estoy manejando dos dimensiones "Regiones" y "Plazas", lo que quiero hacer es ligar esos dos controles, es decir que si seleccionó una región en el control de plazas me filtre solo las plazas de esa región, ejemplo, si seleccionó la Region1 en un control, en el otro me desglose las plazas 1,2 y 3, si selecciono la región 2 que me muestre las plazas 4,5 y 6, asi sucesivamente. se puede hacer eso?? actualmente no me filtra si selecciono una región, me trae todas las plazas.


    Espero me puedan ayudar.

    Saludos

  • #2
    Hola me parece que no es posible crear controles de entrada en cascada, sin embargo puedes ejecutar varias alternativas de acuerdo al escenario de tu solucion:

    Crear un control de entrada y filtros rapidos o crear una lista de valores agrupadas por la jerarquia que necesitas, la primera opcion funciona en escenarios olap, en el caso estes utilizando un universo como fuente de datos te van bien las dos.

    aqui algunos links de apoyo:

    Hello, We have WEBi XI3 and our Universes have BEx Queries Datasources. Is it possible to create cascading list of values for Quick Filters and Input controls created in the WEBi document? If yes, how can this be done? If no, is this feature available in BOBJ BI 4? Would greatly appreciate your...

    Comentario

    Trabajando...
    X