Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema Buscarv en Xcelsius

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Buscarv en Xcelsius

    Hola, soy nuevo en foro y me gustaría saber si puedo encontrar ayuda para un problema que tengo en Xcelsius o Dashboard designe si lo prefieren.

    Resulta que estoy creando un Dasboard en los que utilizo recurrentemente la función BUSCARV de Excel. La e utilizado en prácticamente todos los Dashboard que he realizado u nunca había tenido un problema.

    El tema es que en este caso en particular cuando ejecuto la vista previa funcionan solo algunos BUSCARV y otros no parecen tener ninguna reacción ya que no ejecutan las acciones que se programaron.

    La verdad no he encontrado el web una solución a este problema y espero encontrar un poco de ayuda por acá...

  • #2
    Hola,

    antes que nada buscarv es una función muuy poco performante para cualquier tablero y si encima se usan grandes volúmenes de información se pone peor.

    Indícanos cuales son los pasos que hiciste en ese buscarv que no te trae información y que tipo de debug realizaste para poder ayudarte.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por responder, pero ya pude solucionar el problema.
      efectivamente se producía por que estaba usando demasiados BUSCARV, además de que en las preferencias de Xcelsius habilite "Optimizar hoja de calculo" y "Omitir errores de formulas de Excel". Con eso se soluciono el problema y pude terminar el trabajo.

      saludos y gracias nuevamente...

      Comentario

      Trabajando...
      X