Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se ven los CUBOS en IDT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se ven los CUBOS en IDT

    Buenas noches a todos colegas,

    Primero voy a ponerlos en contexto, un programador realizo las conexiones en la aplicación Information Design Tool para los cubos con su propias credenciales para todos los reportes de BO en vez de un usuario creado solo para el mismo propósito, cuando se bloqueo el usuario por consiguiente se dañaron todos los reportes.

    Cuando entro a la aplicación Information Design Tool para modificar el usuario y contraseña de las conexiones con un usuario especial "JOBUSERBO", no tengo problema hasta el momento, pero cuando paso al siguiente paso donde debo colocar el nombre del CUBO que se va utilizar en la conexion es cuando me encuentro conque el CUBO que necesito colocar no se encuentra. Parece que el catalogo solo tiene unos pocos que no es el que necesito.

    Si lo dejo sin el CUBO cuando generan el reporte en LAUNCH PAD solicita que se ingrese un CUBO. Mi pregunta es como hago para que me salgan todos los cubos y pueda seleccionar el que necesito, es problema de autorización o tengo que hacer un paso que estoy saltando.

    Muchas gracias y espero su valiosa ayuda.

  • #2
    Hola,

    antes que nada tengo una pregunta, cuando mencionas cubos te refieres a los de SAP BW?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
      Hola,

      antes que nada tengo una pregunta, cuando mencionas cubos te refieres a los de SAP BW?
      Si esos mismos los de BW me di cuenta que los puedo ver en el CMC pero la pregunta es porque no los veo en el IDT.

      Gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X