Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error Conectar BO con SAP BW

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error Conectar BO con SAP BW

    Buenos días a todos,

    Alguien podría recomendarme un rol para UN usuario en SAP BW que uso para conectar el servidor de BO con el de BW, a este momento he intentado con un rol BI_WEBSERVICE_SERVICE_001 que recomendaban en una nota, pero me genera un error:

    DBD:Se ha producido una excepción en tiempo de ejecución. (No se pudo obtener una lista de catálogos: )

    Gracias.

  • #2
    Hola!

    qué versiones estás intentando conectar? de esa manera podemos ayudarte de la mejor manera posible.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Hola,

      Es un servidor BO 4.0 con un servidor SAP BW 7.3, Ya he podido avanzar en el tema, pude encontrar el documento que explicaba en detalle el rol que debía construir para que usuario de integración entre estos dos sistema, ahora tengo es problemas cuando trato de trabajar con un universo basado en un query que hice de un cubo de BW, por el momento tengo el indicio que el error es por un tema de versión del JRE.

      Si te interesa el documento en el que se detalla el usuario y el rol para la integración, con gusto te lo comparto.

      Comentario


      • #4
        danoco78 cordial saludo. Me interesa el documento, me lo podrías compartir por favor.

        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X