Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al conectar dataservice con hana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al conectar dataservice con hana

    Hola,

    al querer correr el job que lleva la información de dataservice a SAP HANA me devuelve el siguiente error:

    Error calling RFC function to get table data: <RFC_ABAP_RUNTIME_FAILURE-(Exception_Key: TSV_TNEW_PAGE_ALLOC_FAILED)- No more storage space available for extending an internal table.>.

    Tienen idea de qué puede estar pasando? les aclaro que estoy llevando la tabla ekko de sap R/3 a HANA.

    Gracias por su tiempo.
    Editado por última vez por koken; 19/07/2013, 14:18:17.

  • #2
    Juanma,

    Entiendo que ese error es porque estas intentando traer la tabla en linea, o sea que el query que hace en SAP lo hace en dialogo (podes chequearlo en ECC en la SM50) y cuando quiere extender la tabla en dialogo se queda sin espacio y da un dump.

    Para evitar esto tenes que crear un abap dataflow que te va a generar un programa abap que corre de fondo en el servidor de ECC y te deja un archivo plano en un servidor.

    Chequea con la gente de basis el tipo de conexion que tenes en el DataStore de ECC ya que con "direct download" no vas a poder descargar el archivo de modo batch.

    Lo recomendable es "Shared directory".

    Cuando tengas esto configurado podras ejecutar el job, se generara el abap que definiste dentro del abap data flow en ECC y se creara el archivo en la ruta que definiste, luego de esto se llevara a HANA.

    Tene en cuenta que para el ambiente de desarrollo no hay inconveniente en generar el abap en el momento (Generate and execute) pero en produccion normalmente no vas a tener esta opcion ya que el mandante comunmente esta cerrado, con lo cual vas a tener que crear los programas abap en ECC y transportarlos y seleccionar el modo Execute preloaded.

    Cualquier consulta avisame!

    Vito

    Comentario

    Trabajando...
    X