Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda inicio de BO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda inicio de BO

    Hola Amigos del foro buenos días soy nuevo en el mundo de BO, he estado como desarrollador ABAP por algun tiempo pero me gustaría aprender BO, me pueden ayudar a comenzar que es lo que necesito o por donde debo comenzar a buscar.

    Tengo un contacto que tiene un servidor de prueba BI que me dara acceso pero que es como SAP gui la forma de accesar a este servidor ??

    para usar las herramientas debo de descargarlas de algún lado (las interfaces) o vienen dentro de las opciones de instalación del sap gui con BW???

    por fa si alguien me pudiera ayudar a tomar un rumbo se los agradecería.

    Saludos.

  • #2
    Hola,

    debes descargarte el software cliente, estos son web intelligence Rich client, Information Design Tool (IDt), Query as a Web Service, Universe Designer y Dashboar Design (ex Xcelsius).

    Una vez que tienes los datos de acceso podrás hacerlo desde cualquiera de estas herramientas.

    Aclaro que BW no tiene nada que ver con BO, sólo puedes hacer las conexiones con él y realizar publicaciones de tableros en ese sistema.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Gracias Koken me ha servido bastante la información que me estas dando, que bueno que me aclaras que no es BW, creo que lo que tiene el cliente es un BI y de las herramientas ya que me la mencionaste las estoy investigando al igual creo que agregando Crystal Reports aun siendo un reporteador entraría verdad?.


      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Hola,

        sí, Crystal Report también entra en los productos BO con los cuales puedes conectarte.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          diferencias entre BW y BO

          Originalmente publicado por koken Ver Mensaje
          Hola,