Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiene alguien el manual del modulo BOU310 (Business Objects)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene alguien el manual del modulo BOU310 (Business Objects)

    Hola a todos,

    estoy contenta de ser parte de este foro.
    Estoy buscando el modulo BOU310 que se refiere al diseno de universos en Business Objects XI.

    Lamentablemente no he encontrado manuales sobre este modulo.
    Agradeceria a aquel que pueda ponerlo a disposicion. Ojala sea posible.

    Saludos

  • #2
    Hola!

    Mejor que ese manual es utilizar el oficial de Universe Designer que es el siguiente:

    Manual Universe Designer.

    En caso que consideres que no es suficiente puedo conseguir la última versión en inglés, así como también el BOU. Aunque en mi experiencia este último no me fue de tanta ayuda como los otros.

    Cualquier duda estaremos para ayudarte.

    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Bou310

      hola koken,

      gracias por enviarme el manual. He visto algunas paginas del manual al que conduce el enlace y me pareciera que BO no viniese de SAP. Las ventanas son totalmente diferentes. SAP compro Business Objects (BO). Actualmente llevo un curso de SAP BI/BW y me encantaria repasar Business Objects, que lo aprendi hace tiempo, pero para lo cual aun no tengo experiencia practica.

      Por favor, podrias enviarme el BOU310 (la ultima version segun tu mensaje)?. Puedo ingles, asi que no seria ningun problema para mi si el manual fuese en este idioma :-).

      Muchas gracias de antemano!

      Comentario


      • #4
        hola koken,

        te agradeceria que me envies el modulo BOU310 en cuanto tengas la posibilidad.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X