Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Migrar .unx a .unv

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Migrar .unx a .unv

    Buenos días,

    Tengo un universo .unx realizado en XI 4 y quiero saber si es posible MIGRARLO a .unv XI 3
    ¿Es esto posible?
    He mirado en los manuales de XI 4 y no encuentro nada acerca de que si se pueda o no se pueda...

    Gracias.

    Saludos,

  • #2
    Hola,

    siempre vi de hacer el proceso inverso, porque querrías hacer el proceso inverso? quizás de esa manera podamos ayudar a encontrar una alternativa.

    saludos!

    Comentario


    • #3
      Pues la cuestión es que se comenzó el proyecto en XI 4, pero ahora hay que dar marcha atrás y realizarlo en XI 3, pero el universo esta terminado y entonces quería saber si existía algo automático o alguna posibilidad para no tener que rehacer de nuevo todo el universo en XI 3.

      Gracias,

      Comentario


      • #4
        Hola,

        estuve consultando y no he tenido éxito en conseguir una solución a tu problema, de hecho consulté para un caso que ocurrió algo similar y se hicieron los universos nuevamente con Universe Designer en lugar de Information Design Tool.

        Si llegas a encontrar una solución por favor compártela ya que le será de utilidad a más de uno.

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Se me ocurre que podrias abrir las aplicaciones de Universe Designer tanto la version 3 como la 4, y desde la version 4 seleccionar todas las tablas y copiar, y luego en la version 3 ir y pegar... eso tambien podrias hacerlo con las clases y objetos... (claro, con la misma conexion)

          eso lo he hecho entre versiones 3 en alguna ocacion y funciono correcto. pero no como tu necesitas.

          por favor prueba y si te funciona nos dices para dejarlo por este medio y pueda ayudar a otros.
          Juan Jarvy García
          SAP Business Object
          Cuidemos el Planeta . No imprima este mensaje si no es necesario

          Comentario

          Trabajando...
          X